Jump to content

LAS FUNCIONES DE MI AVATAR NO RESPONDEN


alexdeep2021
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1195 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Gente sufri una desconeccion de un mapa que me pedia mas edad . tenia 110 dias y este requeria 120 . bueno me desconecto del emulador. cuando reconecto las funciones que tenia puestas como el emoter y el ao . mi appelier omega y mi rebirth body hud dejaron de funcionar como que SL no los toma y no puedo manejar partes de mi cuerpo como la postura de mis pies para mi ropa es muy frustrante.. esto es pasajero o tengo que hacer algo?

Link to comment
Share on other sites

Existe un bug conocido por el cual, ante una desconexión, crash  o teleporte fallido, el sistema puede desactivar los scripts de los objetos anexados al avatar, pasándolos al estado de "no ejecución".

Si los objetos tienen permiso de modificación, se puede intentar reiniciar los scripts y cambiarles el estado a "ejecución", aunque esto es algo raro en HUDs comerciales, aplicadores para cuerpos, ropas, etc.

La única (y mejor solución) es recurrir a una copia en buen estado del HUD, aplicador, etc. que no funcione y descartar el dañado. En caso de no tener copia, se puede ir a la tienda del creador y solicitar un redelivery para obtener una nueva copia.

SaludOS/2

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1195 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...