Jump to content

¿Se puede saber si alguien me ha bloqueado?

Recommended Posts

No directamente, el sistema no ofrece esa información; lo más que puedes hacer es deducirlo. Algunos, según el programa que usen, tienen activada una función para responder automáticamente a cualquier bloqueado que les envíe un IM; pero supongo que si te hubiese salido ese mensaje ya lo habrías deducido y no estarías preguntando.

Más indirectamente, la única forma es enviando algún IM o teleport de vez en cuando y, si el otro sigue sin contestar, asumir que es porque no los ve (esto es, porque en efecto te ha bloqueado); no recomiendo abusar mucho de esto porque, si el otro no te ha bloqueado aún y simplemente estaba ignorándote (por la razón que sea), puede que lo haga si insistes mucho.

O bien podrías pedir a alguien, un intermediario, que se lo pregunte. Pero esto es todavía más delicado (a nadie le gusta que le lleguen mensajes de alguien a quien has bloqueado, y puede poner en un compromiso al susodicho intermediario), así que sólo lo recomiendo si estás segurísimo de que el bloqueo fue por error.

• Like 2
  • 3 months later...

Como alguien explicó es imposible saber si te bloquearon pero claramente te hayan bloqueado o no, si tu mandas 20 mensajes cada vez que se conectan y no te contestan es porque te bloquea o te ignora. ya que si alguien me manda un mensaje y estoy AFK aunque sea cuando vuelvo contesto por simple educacion.

y si no lo hace (y simplemente no tiene esa gentileza) quiza mas vale perder el contacto de dicha persona.

• Like 1