Jump to content
  • 0

mis grupos desaparecen y se cae (crash) cuando intento teleportarme


Helis Bartavelle
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4716 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

El problema de la deaparicion de los grupos logre solucionarlo limpiando cache manualmente, pero esto ya me sucedio varias veces ayer y hoy. Ahora no me animo a intentar teleportarme y que se caiga y tener que limpiar cache otra vez. Aclaro que mi coneccion a internet funciona perfectamente y que llevo mas de 2 años en sl y nunca habia tenido un problema como este. Tambien probe diferentes visores y pasa lo mismo con todos...

Alguien tuvo alguna vez este problema? Alguna solucion? Sera problema mio o de sl?

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Helis. Despues de limpiar su cache, quita el visore y reconectase en una sim segura (Smith, Pooley o Aqua). Quedase aqui sin mover hasta que su inventorio esta totalmente cargado. Despues de esto, los grupos van a aparecer de nuevo y tambien se podre teleportar. Esto en un problema que tienen muchas personas actualmente y de costumbre lo que vengo de decir functiona.

(edited for typo)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Helis:

 

Limpiar el caché del visor no es la única solución, sino que es parte de una solución y siempre que tenga que ver con la causa que produce tu problema. Algunas veces se soluciona sin necesidad de tocar el caché, otras, como último paso es neceario hacerlo.

En tu caso, arriesgaría a decir que debes tener vestido en tu avatar algún objeto con alta carga de scripts y eso provoca los problemas que tienes, es decir, cuando está cargándose tu inventario para luego, cargar los objetos y ropa en tu avatar, alguno de esos objetos, tiene muchos scripts que generan lag y detienen la carga del inventario, por un lado, y por otro, producen tus desconexiones o caídas durante los TPs, ya que al llegar a una nueva región lo vestido en tu avatar es cargado en el asset del simulador al que llegas. Como los scripts producen lag en demasía, eso produce un retardo en tu conexión y posterior corte de la misma.

Si usas el visor oficial de Linden Lab, pídele a alguien que utilice algún visor  que tenga la función de contar los scripts de los avatares para ver como andas con eso y, en caso de tener muchos (como parámetro calcula no superar los 75 scripts y/o 4MB de consumo de memoria del sistema -servidor-), empieza a quitarte objetos que tengan scripts, como ser pelos, ropa, zapatos, joyas, etc., especialmente, las que utilizan el bendito reziser, principal causante de este tipo de problemas.

Ante cualquier duda o necesidad de ayuda in world, no dudes en contactarme.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4716 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...