Jump to content

Cómo evitar que Facebook elimine tu perfil de Second Life


Wara Ysabel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4145 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Facebook está eliminando cuentas de avatares de Second Life. En este vídeo te enseño cómo crear una página en Facebook para usar tu cuenta desde ahí y así evitar que te la cancelen.No te amargues, porque usando facebook como página podrás hacer algunas cosas adicionales que no son posibles con el perfil tradicional.

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas garcias por el video!! como siempre muy util ^^

Lo único que me gustaría debatir un poquito es que para crear una página debes tener un perfil asociado a ella. O eso creo ^^'
Por lo que hay que enlazar RL con SL si se quiere tener acceso a Facebook desde SL. 
Facebook no permite la creación de perfiles ficticios o de avatares, por lo que la única manera de hacer la página es haciendola desde tu perfil real. Creo que es poco práctico y poco seguro, pero bueno, ya cada uno que se arriesgue lo que quiera :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, definitivamente no creo que con 650 millones de cuentas FB se tome el trabajo de buscar perfiles de avatares o ficticios manualmente. Es probable, auqnue no lo puedo asegurar, que usen algún sistema automático para ello o se basen en denuncias y cosas así. A lo que me voy es que puedes llenar un perfil semi-RL por decirlo así y usar el "nombre alternativo" en tu perfil, que sería el nombre de tu avatar. Con eso imagino que no podrás ser "detectada".

Aquí incluyo la foto que muy amablemente colocó nuestro amigo Alejandro Villavicencio (Ex Dimitri Mint, deberé decir :) ) Donde se puede ver cómo hacerlo

 

NombreAlternativoFB.jpg

Finalmente, aquí las normas del FB. :D

Los usuarios de Facebook proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta.

  1. No proporcionarás información personal falsa en Facebook, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de un perfil personal.
  3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  4. No utilizarás tu perfil personal para obtener ganancias comerciales (como vender tu actualización de estado a un anunciante).
  5. No utilizarás Facebook si eres menor de 13 años.
  6. No utilizarás Facebook si has sido declarado culpable de un delito sexual.
  7. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  8. No compartirás la contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  9. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  10. Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4145 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...