Jump to content

Mercado de Lindens


tessalucio
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1292 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, usé el mercado de lindens para comprar lindens, cuando compré decía que me llegarían en 22 horas. Me pareció un buen tiempo y compré, pero han pasado 5 días y no me llegan mis lindens, mi orden está abierta, el cobro a mi cuenta está hecho y nada que me llegan, no sé que hacer, alguien que me oriente? Si cancelo, me regresan mi dinero?

Link to comment
Share on other sites

Hola @tessalucio

Puedes abrir un caso, para que el equipo de soporte vea la incidencia: https://lindenlab.freshdesk.com/support/tickets/new

Si tienes una cuenta premium, puedes usar el chat de lunes a viernes: https://support.secondlife.com/start-chat/

Ahora mismo, LL está migrando a la nube, y se están produciendo algunos fallos, por eso lo mejor es que te lo miren directamente. Mi experiencia con el equipo de soporte es muy positiva, siempre me han solucionado las incidencias.

Suerte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/5/2020 at 4:39 AM, tessalucio said:

Hola, usé el mercado de lindens para comprar lindens, cuando compré decía que me llegarían en 22 horas. Me pareció un buen tiempo y compré, pero han pasado 5 días y no me llegan mis lindens, mi orden está abierta, el cobro a mi cuenta está hecho y nada que me llegan, no sé que hacer, alguien que me oriente? Si cancelo, me regresan mi dinero?

Muy buenas @tessalucio, seguramente has indicado que quieres realizar una compra de Linden Dollars a un precio establecido por ti (me refiero a el valor de 1$ = Lindens), por lo cual, hasta que el valor de mercado no llegue al precio del linden que indicaras no se realizara la compra. Puedes cancelar la operación desde tu panel de control, concretamente desde el apartado de transacciones. El dinero de la compra se te devolverá en dólares americanos en tu cuenta de Tilia, podrás retirar el efectivo o volver a realizar otra operación de compra Lindens por el valor normal de la moneda (Valor de Mercado). 

Si te ves muy perdid@, el consejo que te ha dado @Eleca Core es fantástico. Tranquil@ que el dinero, como tal, no lo has perdido.

Un saludo

Hydra Acer

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1292 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...