Jump to content
  • 0

AYUDENME CON MI AVATAR 8(!!


Jixty
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1310 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola! Queria comentarles mi problema, lo que sucede es que cada que quiero aplicar una skin a mi avatar no se le aplica al cuerpo, solo a la cabeza, intente de todo hasta borre todo mi avatar para iniciar de 0, desde que comence me guie de videos y vi que debia comprar un "Baked Skin" lo compre y nada, no se que pasa pero me desespero porque este problema ya lo tengo tiempo aunque pense que era normal y le ponia cositas en el cuello para que no se viera la diferencia de la piel pero vi que todos compraban skin completos e intente comprar algunos y seguia igual, no se que sucede y como no conozco a casi nadie por aqui espero me puedan ayudar :(. Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

A classic avatar can wear a skin, and it is applied to the entire body.  Some people wear a mesh body or a mesh head, or both, over their classic avatar.  Mesh bodies and heads change skins by using an "applier", a small HUD that applies the skin texture to the mesh object.  You need an applier for the head, and another one specifically for the body.

Some mesh bodies and heads can use the "Bakes on Mesh" function.  This lets them take on the same skin that is worn by the classic avatar body.  However, newer skins may only work with a particular head, or a particular body, but not both.  You must read the advertising and the instructions for your particular head and body carefully.  Most of the popular heads and bodies have support groups where you can ask questions.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Un avatar clásico puede usar una piel y se aplica a todo el cuerpo. Algunas personas usan un cuerpo de malla o una cabeza de malla, o ambos, sobre su avatar clásico. Los cuerpos y cabezas de malla cambian de aspecto mediante el uso de un "aplicador", un pequeño HUD que aplica la textura de la piel al objeto de malla. Necesitas un aplicador para la cabeza y otro específico para el cuerpo.

Algunos cuerpos y cabezales de malla pueden utilizar la función "Hornear sobre malla". Esto les permite adoptar la misma piel que usa el cuerpo de avatar clásico. Sin embargo, las máscaras más nuevas solo pueden funcionar con una cabeza en particular o un cuerpo en particular, pero no con ambos. Debe leer con atención la publicidad y las instrucciones para su cabeza y cuerpo en particular. La mayoría de las cabezas y cuerpos populares tienen grupos de apoyo donde puedes hacer preguntas.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1310 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...