PAMPITA Kraai Posted August 15, 2020 Posted August 15, 2020 Hola quiero entrar a llenar el formulario de términos de propiedad intelectual para subir mesh y me sale un error de cuenta y no tengo problema para ingresar al second o al mercado
1 Lindal Kidd Posted August 15, 2020 Posted August 15, 2020 Además de aceptar la política de propiedad intelectual, también debe tener un método de pago registrado, como una tarjeta de crédito principal o una cuenta de PayPal o Skrill verificada.
0 PAMPITA Kraai Posted August 16, 2020 Author Posted August 16, 2020 (edited) tengo la tarjeta registrada, es la que registre cuando cree la tienda cuando tengo que aceptar las politicas de propiedad intelectual me lleva a logiar en la cuenta y me sale error de pasword o username y lo raro que entro bien al second y al mercado Edited August 16, 2020 by PAMPITA Kraai extender comentario
0 PAMPITA Kraai Posted August 16, 2020 Author Posted August 16, 2020 mi pregunta es porque me sale error de cuenta?
0 Lindal Kidd Posted August 16, 2020 Posted August 16, 2020 No lo sé. Debe crear un caso de soporte y preguntarle a Linden Lab sobre este problema.
Question
PAMPITA Kraai
Hola quiero entrar a llenar el formulario de términos de propiedad intelectual para subir mesh y me sale un error de cuenta y no tengo problema para ingresar al second o al mercado
4 answers to this question
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now