Jump to content

Firestorm se cierra solo


Einsiedlerin
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1353 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos

Espero me puedan ayudar con un problema con el viewer de Firestorm, lo que pasa es que al tratar de loggearme si entro pero segundos despues se cierra sin avisar de crasheo y nada, se cierra asi nada mas, se me hace ya que no tenia problemas con el hasta hoy al tratar de entrar. 

Espero me puedan ayudar con este problema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas @Einsiedlerin, no encantaría ayudarte, pero necesitamos más información. Según lo que comentas, yo me inclinaría a pensar que el problema no es del visor Firestorm. Probemos si te parece bien un par de cosas, así con ellas descartamos que el problema sea del visor.  Prueba desinstalar completamente el visor y crear una instalación limpia. Si el error persiste, prueba desinstalarlo nuevamente y instalar el visor oficial, si con este último te sigue dando problemas, nos enfocamos en otros aspectos de tu pc que pueden provocar el problema.

Ya nos vas contando, un saludo.

Hydra.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No se que sea, me funcionaba bien la noche anterior, ya probe haciendo loggin con otra cuenta en firestorm y esta si abre bien, y tambien en el visor oficial abre bien mi cuenta, no entiendo porque no abre bien en firestorm, entra por pocos seguros y se cierra.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ChocolatMiell said:

Hola~ bueno por si no lo has solucionado o alguien tiene el mismo problema >u< a mi me pasó lo mismo, lo que hice fue borrar el caché y ya con eso anduvo bien ~

Pues yo ni con eso, tuve que bajar la beta de Firestorm para que pudiera entrar con mi cuenta principal ya que solo pasaba con esa.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1353 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...