Jump to content

no puedo cambiar mi contraseña


Erwen
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4718 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Me han bloqueado mi cuenta de Second Life porque intente cambiar mi contraseña y en la pregunta secreta falle la respuesta varias veces. Con lo que me dijeron en una queja que en unas horas podria de nuevo responder a la pregunta, que se desbloquearia el mensaje bloqueado. Pero no ha sido asi, y llevo mucho tiempo sin poder entrar con mi personaje principal a Second Life. Estoy disgustado y el servicio tecnico de lindens labs hace nada para que recupere mi cuenta si no soy premiun.

¿Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

He llamado por telefono a lindens labs pero me atienden en ingles y yo no se... y como no pude llamar otra persona... Yo no se hablar ingles...no me atienden en español.

El servicio tecnico es una birria. Abri tambien tickets y nada.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que lo único que puedes hacer es esperar a que, como te han dicho, LL vuelva a admitir que uses la pregunta de seguridad, no hay otro camino (en el fondo es lógico: si fallas varias veces en contestar la pregunta de seguridad, me parece normal que LL no quiera dejar cambiar la contraseña; si dejara cambiarla, lo de la pregunta de seguridad no valdría para nada).

Link to comment
Share on other sites

Cómo puedo hacer para que me deje responder de nuevo a la pregunta secreta creo recordar la respuesta, me dijeron que en unas horas me dejaria de nuevo pero no ha sido asi y pasaron muchos dias. Les he abierto un ticket y no han hecho nada para solucionarmelo, estoy indignado con el servicio tecnico es ya 2 meses sin mi personaje,,,

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4718 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...