Jump to content
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1573 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Posted (edited)

hola  formate mi portatil ahora entro con un visor    proyect second life ya que no me deja abrir el  fires  entro a  sl  puedo ver  todo  muebles,. casa ,arboles  , sofas  pero no veo   las cabezas   ni cuerpos mesh  solo veo  avis basico si  hay  cerca mio solo puedo ver  unos objetos en mi  avi como  mis orejas de  elfa el  collar,  aros   todo lo demas me carga bien lo veo  perfecto  grrr si me quito  el cuerpo la cabeza  todo  quedo  basica   ahi me veo  alguna idea ?

Edited by EVANESI

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0
Posted
On 7/19/2020 at 6:57 AM, EVANESI said:

hola  formate mi portatil ahora entro con un visor    proyect second life ya que no me deja abrir el  fires  entro a  sl  puedo ver  todo  muebles,. casa ,arboles  , sofas  pero no veo   las cabezas   ni cuerpos mesh  solo veo  avis basico si  hay  cerca mio solo puedo ver  unos objetos en mi  avi como  mis orejas de  elfa el  collar,  aros   todo lo demas me carga bien lo veo  perfecto  grrr si me quito  el cuerpo la cabeza  todo  quedo  basica   ahi me veo  alguna idea ?

Evanesi, si estás un usando un visor no actualizado, no soportará mesh y no podrás verlo

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1573 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...