Jump to content

Yeshila
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1371 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, buenas, tengo un problema con mi nombre mostrado (display name) y no tengo idea de cómo solucionarlo.

El problema es que ayer me puse un nombre mostrado, el cual es 𝕷𝖆 𝖓𝖊𝖓𝖆 𝕵𝖊𝖘𝖘𝖎, estuve todo el dia con ese nombre y haoy al iniciar sesión ese nombre mostrado ya no estaba, en su lugar aparecia el nombre por defecto de mi avatar,, que es Yeshila. He intentado cambiarlo de nuevo pero el sistema me dice que hasta el día 22 no puedo.

Aquí pongo la captura de ayer con el nombre mostrado:

1529536952_Sinttulo-1.thumb.png.249efc6e6f5162a74560451e6070709d.png

Hoy ya no me aparece nombre mostrado, captura:

791468621_Sinttulo-1.thumb.png.baee4c3a98c9aa5d8b0a1500c34e02e5.png

¿Alguien sabe qué debo hacer con este error por favor?. He intentado mandar un ticket al Soporte de Second Life pero no aparece la opción de problemas relacionados con el nombre mostrado y ya no sé qué hacer para que no desaparezca el nombre mostrado. Tengo activada la opción de Ver displayname en las opciones del visor:

1128158388_Sinttulo-1.thumb.png.11de3a676cec90dfc734e0c3af586c11.png

Edited by Yeshila
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas @Yeshila Lo comentas es debido a un bug ( ya notificado a Linden Lab) sobre la interpretación de algunos caracteres unicode, por el sistema. El Bug en concreto esta notificado aquí: https://jira.secondlife.com/browse/BUG-11555

Como consejo, puedes probar hacer el cambio desde el perfil web, hay veces que no se vuelve a revertir al original. Pero ya te digo, está notificado el error que comentas, ahora toca esperar una solución por parte del laboratorio.

Un saludo.

*Puedes encontrar más información en este post del foro técnico

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1371 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...