Jump to content
  • 0

Cambiar la casa


Heria
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 704 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Heria....

Puedes cambiar tu casa las veces que quieras, asegurate de recoger todas tus cosas... es muy importante recoge todo el inventario...

Si estas en Viewer en la parte superior en la barra de favoritos donde aparece el nombre y rating de la parcela haces click en el info ( I encerrada en un circulo a la izquierda), eso te abre la informacion de la parcela a la derecha... ahi le das al boton About Land (disculpa yo lo tengo instalado en Ingles)  y en la ventana que abre Abandon Land...

 

Si usas otro visor pues pues igual arriba click en donde aparece el nombre de la parcela... Tab General, opcion abandon land

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
50 minutes ago, Tafard said:

Porque no me dan una casa en  http://maps.secondlife.com/secondlife/Crumhorn/218/100/62  Proyect land park   decenas d casas vacias ? y me ofrecen  darme esas casas horribles nuevas y pague  un año , soy un idiota , muy enojado con Second life 

No entiendo que pasa

gracias

Nadie obtiene una casa gratis en Second Life. Puede pagar la membresía premium y se incluye una casa gratis o el nivel gratuito 1024 que puede usar para comprar una parcela en el continente. También puede optar por alquilar una parcela de un propietario.

No one gets a free home in Second Life.  You can pay for premium membership and a free home is included or 1024 free tier you can use to purchase a parcel on mainland.  You can also choose to rent a parcel from a landlord.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
On 1/29/2022 at 8:05 PM, Tafard said:

Porque no me dan una casa en  http://maps.secondlife.com/secondlife/Crumhorn/218/100/62  Proyect land park   decenas d casas vacias ? y me ofrecen  darme esas casas horribles nuevas y pague  un año , soy un idiota , muy enojado con Second life 

No entiendo que pasa

gracias

Tafard, si te han dado una de las nuevas casas, es porque lo has seleccionado así en el menú desplegable. El modelo de Bellisseria más cercano a lo que quieres es Newbrook, y puedes elegir entre una parcela de 1024 y 512. Ahora, si quieres una de las antiguas, es tu opción, pero con el tiempo se van a retirar.

Recuerda además que no puedes elegir la localización, sólo el modelo de casa

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 704 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...