Jump to content

Mi Blog de Second Life

Erwen
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3122 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

DarkOh en Second Life: Historia de un vampiro

En este riconcito pretendo plasmar la historia de mi personaje de Second Life que es un vampiro en este mundo virtual. Así mismo pretendo dar a conocer mi perfil como jugador de DarkMedieval RolePlay . Las entradas del blog están dirijidas a vosotros, en las que expreso mi sentimiento vampírico junto con ayuda y sugerencias sobre Second Life. Hazte mi seguidor y deja tu comentario,seré tu Master.

VISITA MI BLOG DE SECOND LIFE

Este es mi Blog de Second Life sobre mi roleplay de vampiro y mi segunda vida en el juego. Anímate a visitarlo y deja tu comentario.

Como van los rp de vampiros?

A mi me gusta, pero le vi muy "fashion", gente que no tiene ni idea es vampiro en sl.

Y no hay nada de Lilith, mater inferorum, Erzebeth Bathory, Vlad Tepes, Orlok, Bela Lugosi, C

histopher Lee, las novelas de Anne Rice, Teathres des Vampires, Notre Dame, etc etc.

Lo que si vi fue un rp de crepusculo, con eso creo que empezo la moda, en fin... nada personal con DarkOH ó Erwen, porque para que se haga un blog, creo que si realmente le gusta de esta sub cultura.  :P

Pues hay clanes de roleplay vampirico que son bastante amenos. Con todo eso que nombras caracteristico del la subcultura vampirica. Ravenous... lo explico en mi blog tiene su propio sim medieval y como él, otros muchos clanes de cainitas. Ser vampiro se lleva por dentro, pero claro existe mucha gente que solo es de Bloodlines por moda y ahora que se les paso la fiebre ni juegan. Pero ami me gusta ser como soy, un no-muerto. No soy asi solo por moda pasajera, me gusta el dark medieval role play, osea el Mundo de Tinieblas juego de rol. Y en Second Life he encontrado la plataforma.

A parte soy jugador de rol de libro en la vida real y director de juegos de rol de este estilo.

• 4 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 3122 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...