ana28 Auster Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Hace unos meses , me caducó el pago de un terreno que tenia rentado y supuestamente me retornó todos mis objetos y puso el terreno en venta, hasta ahí lógico y normal. Pasado un tiempo me sané y busqué otro terreno, donde fueron muy amables y me pusieron una casa ellos para mi comodidad, al avisarme los dueños que se trasladaban de sim, yo comencé a buscar mis objetos antiguos como la casa, y mis mesas de juegos tenia un skippo, una, batalla naval, el greedy y el pentadee. De todos estos juegos y casa con TVy todo, solo aparecen los 2 últimos juegos, intentando buscarlos retrocedí el inventario 300 días atrás y no encontré mas que los 2 últimos juegos. De forma educada me puse en contacto con este ultimo casero y le expliqué mi problema y me dijo que el lo retornó todo y que no sabia mas de ello. No sé que hacer, porque los compré hace mucho tiempo y no recuerdo donde, pero son mesas de juegos que precisamente no me costaron baratas , a quien puedo acudir? ¿Dónde pueden estar? ¿Cómo se han podido perder si en otro cambio de renta , me lo enviaron y lo tenia todo?. Ruego me contesten porque no sé que mas puedo hacer. Att: Ana28 Auster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian Zhaoying Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 11 hours ago, ana28 Auster said: Muchas veces cuando el propietario de un terreno retorna objetos, lo hace de manera global, es decir todos los objetos de un usuario en forma conjunta. Es más cómodo y rápido que hacerlo objeto por objeto. En estos casos, los objetos retornados en forma global se agrupan en un solo objeto en tu inventario con el nombre de alguno de los objetos que integran el lote. Fijate en tu inventario y busca objetos que tengan este ícono: Luego, ve al nuevo terreno o a un sandbox, rezea esa agrupación y fijate si es lo que buscas, si lo es, tomas a tu inventario objeto por objeto para recuperarlos en forma separada. SaludOS/2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Core Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 @ana28 Auster, es posible que los tengas todos en un único objeto, si te lo devolvió el terreno a la vez; es un objeto 'coalesced', y el icono son cuatro bloques amarillos, haciendo como un cuadrado http://wiki.secondlife.com/wiki/How_to_retrieve_coalesced_items Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now