Jump to content

como hago para que le interese mi problema a LL


eduardoalonzo
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1479 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

desde hace tiempo me e estado topando con un personaje en SL que siempre que me vé en el  sandbox usa un hud de lag para hacerme caer del juego amí y a los demás del sandbox ,yo ni conosco a esta persona y no sé que quiere conmigo ,se adueña del sandbox , e presentado mil reportes pero parece que a LL le llega al pito los problemas de sus usuarios ya que se lleva al baño los reportes o almenos los mios ,alguien que me dé algunas pautas para hacer

Link to comment
Share on other sites

Lamento decir, que por lo general a los Linden, rara vez o nunca, interfieren en problemas de residentes. 

A no ser, que el problema abarque a más personas. :c

Por eso, es importante que otras personas también denuncien el hecho.

Suerte~.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, eduardoalonzo said:

gracias por el dato cluny ,aunke tendré que decir que hacer un reporte no es como hacer un algoritmo de la nasa , hacer un reporte es algo simple , lo complejo es lograr que le interese tu problema a LL

Solo te compartí ese tutorial no porque sea difícil hacer un reporte, sinó porque a veces no hacemos las cosas de la manera que ellos quieren que se hagan para ser tomados más en cuenta. Son pequeños detalles que a veces no los hacemos así lo que impiden que el reporte acabe en buen término, nada más esa era mi intención

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, eduardoalonzo said:

gracias por el dato cluny ,aunke tendré que decir que hacer un reporte no es como hacer un algoritmo de la nasa , hacer un reporte es algo simple , lo complejo es lograr que le interese tu problema a LL

Si bien reportar algo es algo simple, la mayoría de los usuarios lo hace en forma incorrecta, con lo cual, no logran que el problema sea atendido de la manera que esperan.

En el tutorial, confeccionado originalmente por Inara Pey,  con la asistencia de Linden Lab, se explica que es válido y que no para que LL lo tome en cuenta. Cuáles son las única pruebas válidas y porqué es importante encuadrar correctamente la categoría de la denuncia.

No alcanza con decir "me está golpeando", pegar un enlace un gyazo NO es prueba, se desestima. Pegar el texto de un chat TAMPOCO es prueba, es descartada. Son las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de enviar una denuncia.

 

SaludOS/2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si cluny ,agradesco tu aporte ,simplemente se hace un click derecho en el avatar a denunciar y automaticamente te salta  la foto, los datos del otro avatar y las pautas para hacer un reporte de la manera mas eficiente , el reporte no es problema , el problema lograr que a LL le importe tu problema como dice NISOTOMA, pero bueno , ya compré 4 huds de atake para afrontar de otra manera el problema ,ahora falta que la china esa ke me ataka mande un reporte y me baneen ami jajajajajaja 

Link to comment
Share on other sites

On 4/4/2020 at 7:07 PM, eduardoalonzo said:

si cluny ,agradesco tu aporte ,simplemente se hace un click derecho en el avatar a denunciar y automaticamente te salta  la foto, los datos del otro avatar y las pautas para hacer un reporte de la manera mas eficiente , el reporte no es problema , el problema lograr que a LL le importe tu problema como dice NISOTOMA, pero bueno , ya compré 4 huds de atake para afrontar de otra manera el problema ,ahora falta que la china esa ke me ataka mande un reporte y me baneen ami jajajajajaja 

Eduardo, lo más eficaz es hablar con el responsable del Sandbox, si efectivamente le pasa a varias personas. Si es un espacio de LL, sigue el tutorial de Inara que te indican 

Entrar en juegos de "tú me atacas yo te ataco", no suele salir bien en SL. 

Link to comment
Share on other sites

parece que ya han baneado a alguien ,me habló una disque amiga miembro del clan en el que está esta china para interrogarme y averiguar el motivo de la pelea entre ambos ,y me dijo que los del clan ahora me han declarado la guerra jajaja ,ni los conosco y que guerra me podrían dar ,ingénuos

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1479 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...