Jump to content

Juego de roles y ciencia ficción :).


Nisotoma
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1487 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

¡Hola, chiquillos (as)!

Abrí este tema, porque busco gente que quiera hacer juegos de roles de ciencia ficción.

Principalmente, había dado una par de vueltas por  Remnants of Earth y Cocoon, pero no enganché. Rara vez encontraba gente, quizás por mi uso horario.

Si conocen un Grupito o está interesado (a) en jugar un largo rato, por fis envíeme un MP (!)

Muchas gracias.

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas @Nisotoma! Me encanta la idea! te invito a que pases por la isla de Ayuda Virtual, al ser una isla oficial de llegada para nuevos residentes de habla hispana (Comunity Gateway) , podrás encontrar muchísima gente que pueda estar interesado/a en el proyecto. Podíamos organizar alguna charla sobre el tema. Me pongo en contacto InWorld contigo y charlamos si te parece bien.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On ‎3‎/‎12‎/‎2020 at 12:14 AM, Nisotoma said:

¡Hola, chiquillos (as)!

Abrí este tema, porque busco gente que quiera hacer juegos de roles de ciencia ficción.

Principalmente, había dado una par de vueltas por  Remnants of Earth y Cocoon, pero no enganché. Rara vez encontraba gente, quizás por mi uso horario.

Si conocen un Grupito o está interesado (a) en jugar un largo rato, por fis envíeme un MP (!)

Muchas gracias.

 

Buenas, creo que te conozco de algo...  hace unos años había un lugar donde tenían naves espaciales y todo ese rollo, incluso hablamos por unos meses, unas de las pocas personas que instruía a los nuevos que llegaban ahí, ¿te acuerdas de algo?

Muchos saludos para ti.

Link to comment
Share on other sites

On 3/14/2020 at 7:35 AM, Hydra Acer said:

Muy buenas @Nisotoma! Me encanta la idea! te invito a que pases por la isla de Ayuda Virtual, al ser una isla oficial de llegada para nuevos residentes de habla hispana (Comunity Gateway) , podrás encontrar muchísima gente que pueda estar interesado/a en el proyecto. Podíamos organizar alguna charla sobre el tema. Me pongo en contacto InWorld contigo y charlamos si te parece bien.

Un saludo.

Hi (!)

He ido en un par de veces por allí, pero de pasada. Aún no busco de manera formal... pero me pondré en campaña dentro de estos días.

Si puede me envía un MP y veamos que se puede hacer, ya que al parecer no hay ningún Sim con actividades de RP de ciencia ficción en español.

Gracias por su respuesta.

On 3/15/2020 at 1:36 PM, Gabielto said:

Buenas, creo que te conozco de algo...  hace unos años había un lugar donde tenían naves espaciales y todo ese rollo, incluso hablamos por unos meses, unas de las pocas personas que instruía a los nuevos que llegaban ahí, ¿te acuerdas de algo?

Muchos saludos para ti.

Si, Gabito ¿cómo está?

Le acabo de enviar un mensajillo por interno, aún me tenia agregada hahaha ><.

Le veo por allí.

On 3/15/2020 at 6:27 PM, Mulblano said:

Hola, te envié un mensaje privado.

¿¿Qué horario tenés??

Saludos...

Hi (!), ¿lo envió desde este usuario?

Al parecer no me llegó su mensaje, ahí le envié uno.

Muchísimas gracias. 

Quote

Por cierto aún estoy reclutando gente que le guste la ciencia ficción.

Gracias a todos por sus respuestas.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1487 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...