Jump to content

Buenas chic@s, una semana más os traigo un resumen del episodio 15 del programa semanal de Second Life, presentado por Strawberry Linden, Lab Gab


Hydra Acer
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1511 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Esta semana, Strawberry entrevista a Patch Linden (Vicepresidente de Operaciones de Producto de Second Life) y varios miembros del Departamento de Obras Públicas de Linden (LDPW) conocidos como Topos (Moles en Ingles).

El programa se divide en 3 bloques importantes: El nuevo tema de casas Linden Homes para usuarios Premiums en el continente de Belliseria, el futuro cumpleaños de Second Life SL17b, el Music Fest organizado por Linden Lab, así como un conjunto de preguntas variadas realizadas por los residentes a través de los foros oficiales.

Comenzamos por el nuevo diseño de casas Lindens en Belliseria. Patch anuncio un nuevo tema: casas rurales de troncos en un entorno de bosque. El diseño os aseguro que es precioso. En la pagina de destinos encontraremos la SL Home & Garden Expo, en ella podemos ver los diferentes diseños que tendrán las casas, dejo la dirección a continuación:

https://secondlife.com/destination/linden-homes-preview

También Patch nos confirmo varias cosas, hay muchos temas de casas por salir, se ampliaran el numero de casas Victorianas y flotantes, así como se garantizara la navegación entre continentes mediante barcos, aviones o helicópteros.

El siguiente bloque se centra en el futuro cumpleaños de Second Life. Solo quedan 4 meses y el SL17b ya lo tenemos muy cerca (Apertura oficial el jueves 18 de junio de 2020). El tema de este año será: Vacaciones y viajes por carretera, aunque cabe decir que nos animan a abrir la temática del cumpleaños dando la posibilidad a lo residentes expositores de crear otro tipo de contenido para ella, en palabras textuales: "se les anima a mostrar sus actividades de Second Life y lo que SL significa para ellos, etc., ya sea como individuos o grupos."

El tamaño por expositor, el mismo de años pasados, bloques de paquetes de 32 m. 

Como nota importante a destacar, es que el formulario para la inscripción al Music Fest de Second Life SL17b ya está disponible y accesible en el blog oficial. Así que si eres músico o artista en SL y quieres participar en él, te dejo la dirección de la entrada en la comunidad oficial dónde se encuentra el enlace al formulario de inscripción:

 

 

Otro anuncio importante sobre el cumpleaños que nos dejo a todos con los ojitos abiertos es el siguiente: Linden Lab esta planteándose y estudiando la posibilidad de añadir contenido Adulto a la zona de comerciantes de la expo (no se confirma esta posibilidad ya que debería garantizarse la separación por categorías antes, y eso, según Patch, hoy por hoy es bastante difícil)

En el bloque de preguntas de los residentes, se confirmaron varias cosas interesantes. como por ejemplo: el sistema de red de trenes en el Continente principal (Mainland) tardará un tiempo en ser remodelado. Las casa linden clásicas (de 512 sqm) pasarán al nuevo tamaño base (1024 sqm) aunque le idea es que, conforme se vayan quedando regiones de este tipo de casas vacías, estas serán eliminadas para dar más contenido y terreno a Belliseria.

También nos dejaron caer nuevas regiones temáticas como : Parque de atracciones (Moley World) así como un nuevo parque acuático.

Y que el famoso nuevo Premium Plus traerá como beneficio añadido, el poder poseer un mayor numero base de tierra Linden (no dieron muchos más datos sobre ello)

Bien, se dijeron muchas cosas, he intentado resumir y explicaros las más importantes (o al menos lo que yo considero más importante) del programa. Os dejo el video del programa completo (en ingles)

 

 

Daros las gracias como siempre, seguimos en contacto. 

Un saludo
@HydraAcer

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1511 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...