Jump to content

Importantes anuncios sobre Sansar y Second Life por parte de Ebbe & Grumpity Linden, en el programa Lab Gab de esta semana.


Hydra Acer
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1524 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Desde el momento que Strawberry Linden anuncio a la comunidad los invitados que le iban a acompañar en la emisión del programa 14 de Lab Gag, todas las orejas se pusieron de punta, nada menos que al CEO de Linden Lab, Ebbe Linden, así como a la vicepresidenta de producto, Grumpity Linden. La comunidad, después de todo lo sucedido en estos días (ronda de despidos en Sansar, ajuste de personal de un producto al otro, etc.) y todo el revuelo que se había ocasionado ante los rumores difundidos por varios blogs de peso sobre posible cierre de Sansar, era de esperar un comunicado por parte de la compañía informando a sus residentes, tanto de Second Life como de Sansar, sobre el rumbo y decisiones que iba a tomar la compañía; La forma de hacerlo: al más puro Second Life de antaño, inWorld y en directo para todos.

Ebbe confirmo los rumores: Linden Lab iba a dejar de financiar económicamente a Sansar . Pero también quiso dejar claro que, iba a buscarse un plan b para  intentar que el mundo virtual siguiese en funcionamiento (se deja entrever una posible venta del producto a otra compañía, confirmando lo que algunos miembros pesados de la comunidad predecían, de todas maneras, Ebbe anuncio más información al respecto durante los próximos días) 

Otro rumor que iba a navegar por diferentes entradas en los foros de la comunidad, así como en algún blog en la red, era la posible vuelta de Philip Rosedale (fundador de Linden Lab y Second Life) al laboratorio. Ebbe fue muy claro en este aspecto , Philip se encontraba muy centrado en su compañía ( Alta Fidelidad ) y no iba a incorporarse a Linden Lab ( cierto es por todos que bunca llegó q desvincularse totalmente de ella; Ebbe nos confirma que siguen manteniendo conversaciones una de menudo sobre la compañía y el rumbo de la misma).

Grumpity Linden nos confirma el buen estado de salud actual de la compañía . El repunte en el mercado de tierras, así como la pronta complementación de los apellidos y del tipo de suscripción premium plus. Como adelanto a este último nos dijo que el precio de cambio de apellido para los residentes que están subscritos a la modalidad de premum plus, pasara de 40 $ a 20 $ 

Así que la compañía nos ha dejado bien claro: Linden Lab va a utilizar todos sus recursos y esfuerzos en mejorar sus dos productos principales: Second Life y Tilia . También confirmo la ubicación y varios pesados en el Laboratorio para ello (no dijo nombres, dejando la puerta abierta a ellos mismos lo digan. ¿Quizás un nuevo evento InWorld para ello?

Bien, se especifican muchas otras cosas, pero creo que estás son las más relevantes y importantes, al menos para la comunidad. Abajo os dejo el vídeo del programa y espero vuestros comentarios. ¿Que opinión tenéis sobre lo dicho ?, abierto el debate queda.

 

Un cordial saludo

@HydraAcer

 

 

Edited by Hydra Acer
Ortografía
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1524 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...