Jump to content

Muchas preguntas

MocapAnimations
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1266 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos :).

Soy nuevo en SL, estoy creando animaciones de baile para este gran metaverso y estoy lleno de dudas.

Cuando subo un producto y lo pongo a la venta, ¿automáticamente se añade a Market Place? ¿o hay que darse de alta de alguna manera?

Para animaciones de baile, ¿qué derechos debo dejar y cuáles no? ¿qué nivel de prioridad es adecuado? ¿5 ó 6?

¿Hay forma de pre visualizar la animación exportada en .anim antes de tener que pagar los 10 lindens?

¿HUD es como se venden las animaciones de baile en packs? Es la única manera? ¿Se compran o tengo que hacerlos por mí mismo?¿como se hacen?

¿Hay que subir manos y cabeza por separado para no llegar al límite de peso de archivo? ¿Como se unen después a la animación de baile? 

Soy nuevo y no tengo apenas ropa, ¿cuanto valdría que alguien me hiciera los videos?

Una vez que he subido el baile, ¿puedo regalarlo sin coste para mi, a la persona que se ocupe de hacer por mi el video?

Pfff perdón por tantas preguntas, pero no he querido inundar el foro con preguntas sueltas.

Gracias de antemano.

Cuando subes el producto queda en tu inventario, solo eso. Para que puedas venderlo a través del Marketplace, deberás crear una tienda y luego, desde tu visor, pasar el producto a tu tienda. Te remito a la base de conocimiento de SL para ver como debes hacer, tanto para crear la tienda y luego subir tus articulos: 

Respecto de los permisos, queda a tu criterio, dependiendo de que quieres que pueda hacer el usuario que compre o reciba tus animaciones, una buena regla es darle solo permisos de copia, para que, en caso de problemas de inventario, no pierda el producto, de esta manera, no podrá pasárselo a otro usuario y tampoco modificarlo, aunque las animaciones no pueden ser modificadas dentro del mundo. Sobre las prioridades, te paso otro enlace que te puede seguir de guía para decidir: https://www.ayudavirtual.info/prioridad-de-animaciones/

Algunos visores te permiten visualizar la animación sobre el avatar antes de subirla, pero, en lo personal, te sugiero que utilices el grid ADITI (Beta de SL) para ello.  Aquí tienes una explicación de como utilizar dicho grid: http://wiki.secondlife.com/wiki/Aditi

Los packs de animaciones se pueden vender en "cajas" o carpetas, simplemente estando en el mundo, creas una caja y en su contenido colocas las animaciones del pack y luego subes la caja al marketplace.

Sobre animaciones parciales (manos, pies, cabeza, etc.) te remito al punto sobre prioridad de animaciones.

Seguramente habrá varios usuarios que pueden hacer fotos o videos de las animaciones, no conozco a muchos, pero es cuestion de ir preguntando o buscar blogueros que se dediquen a ello.

Si, puedes pasar cualquier artículo de tu creación a cualquier usuario, simplemente arrastrandolo desde tu inventario hasta el perfil o avatar de a quien quieres dárselo.

Espero te sea útil

SaludOS/2

6 hours ago, MocapAnimations said:

Hola a todos :).

Soy nuevo en SL, estoy creando animaciones de baile para este gran metaverso y estoy lleno de dudas.

Cuando subo un producto y lo pongo a la venta, ¿automáticamente se añade a Market Place? ¿o hay que darse de alta de alguna manera?

Para animaciones de baile, ¿qué derechos debo dejar y cuáles no? ¿qué nivel de prioridad es adecuado? ¿5 ó 6?

¿Hay forma de pre visualizar la animación exportada en .anim antes de tener que pagar los 10 lindens?

¿HUD es como se venden las animaciones de baile en packs? Es la única manera? ¿Se compran o tengo que hacerlos por mí mismo?¿como se hacen?

¿Hay que subir manos y cabeza por separado para no llegar al límite de peso de archivo? ¿Como se unen después a la animación de baile? 

Soy nuevo y no tengo apenas ropa, ¿cuanto valdría que alguien me hiciera los videos?

Una vez que he subido el baile, ¿puedo regalarlo sin coste para mi, a la persona que se ocupe de hacer por mi el video?

Pfff perdón por tantas preguntas, pero no he querido inundar el foro con preguntas sueltas.

Gracias de antemano.

• Like 1

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1266 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...