Jump to content

Muchas preguntas

MocapAnimations
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1266 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos :).

Soy nuevo en SL, estoy creando animaciones de baile para este gran metaverso y estoy lleno de dudas.

Cuando subo un producto y lo pongo a la venta, ¿automáticamente se añade a Market Place? ¿o hay que darse de alta de alguna manera?

Para animaciones de baile, ¿qué derechos debo dejar y cuáles no? ¿qué nivel de prioridad es adecuado? ¿5 ó 6?

¿Hay forma de pre visualizar la animación exportada en .anim antes de tener que pagar los 10 lindens?

¿HUD es como se venden las animaciones de baile en packs? Es la única manera? ¿Se compran o tengo que hacerlos por mí mismo?¿como se hacen?

¿Hay que subir manos y cabeza por separado para no llegar al límite de peso de archivo? ¿Como se unen después a la animación de baile? 

Soy nuevo y no tengo apenas ropa, ¿cuanto valdría que alguien me hiciera los videos?

Una vez que he subido el baile, ¿puedo regalarlo sin coste para mi, a la persona que se ocupe de hacer por mi el video?

Pfff perdón por tantas preguntas, pero no he querido inundar el foro con preguntas sueltas.

Gracias de antemano.

Cuando subes el producto queda en tu inventario, solo eso. Para que puedas venderlo a través del Marketplace, deberás crear una tienda y luego, desde tu visor, pasar el producto a tu tienda. Te remito a la base de conocimiento de SL para ver como debes hacer, tanto para crear la tienda y luego subir tus articulos: