Jump to content
  • 0
Neoviktor

firestorm no ejecuta en windows 10

Question

Actualice mi sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10 y al instalar Firestorm ya no corre en windows 10, cosa que no pasaba en windows 8.1 que corria a la perfeccion.

me dice que mi tarjeta de red no tiene los drivers actualziados, o que no tienes soporte,  ya los actualice y el error persiste sin dejarme abrir el programa.

hice un instalacion limpia y tampoco, el error persiste

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Muy buenas Neoviktor, ¿Has probado instalar el visor oficial? ¿Tienes el mismo problema con él? más que nada por ir descartando si te pasa sólo con Firestorm o con cualquier visor. En la pagina web del soporte oficial de Microsoft ofrecen varias soluciones para problemas de este tipo, te pego la url para que pruebes si se soluciona el problema ( https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/windows-fix-problems-that-block-programs-being-installed-or-removed ) 

Un saludo.

• Like 1

• 0

Neoviktor, utilizo Windows 10 en un ordenador de 7 años, siempre con Firestorm, y me va perfectamente. Prueba a instalar y desinstalar, pero no creo que sea el visor. De hecho, incluso he llegado a instalarme el nuevo compatible con BOM, y quitando que mi tarjeta gráfica casi muere, iba bien. Cuéntanos qué tal te va

• Like 1

• 0

Este problema suele ocurrir cuando windows 10 no tiene controladores nativos para determinados dispositivos (normalmente ocurre con la gráfica, primera vez que veo esto en la placa de red).

Y es porque al no tener controladores nativos, instala en modo compatiblidad controladores de versiones anteriores de windows (7, 8 y 8.1), añadido a eso, también ocurre que los únicos controladores (obsoletos) compatibles e instalables suelen ser de 32 bits, los cuales se instalan en un sistema operativo de 64 bits.

Esto hace que el visor detecte problemas y aborte la instalación.

Una posible prueba podría ser (no garantizo que funcione) probar instalar la versión de 32 bits de Firestorm. Si con esta funciona, se confirma que la placa de red tiene controladores de 32 bits.

Suerte.

SaludOS/2

• Like 1