Jump to content
  • 0

firestorm no ejecuta en windows 10

Neoviktor
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1624 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Actualice mi sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10 y al instalar Firestorm ya no corre en windows 10, cosa que no pasaba en windows 8.1 que corria a la perfeccion.

me dice que mi tarjeta de red no tiene los drivers actualziados, o que no tienes soporte,  ya los actualice y el error persiste sin dejarme abrir el programa.

hice un instalacion limpia y tampoco, el error persiste

• Like 1

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Muy buenas Neoviktor, ¿Has probado instalar el visor oficial? ¿Tienes el mismo problema con él? más que nada por ir descartando si te pasa sólo con Firestorm o con cualquier visor. En la pagina web del soporte oficial de Microsoft ofrecen varias soluciones para problemas de este tipo, te pego la url para que pruebes si se soluciona el problema ( https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/windows-fix-problems-that-block-programs-being-installed-or-removed ) 

Un saludo.

• Like 1

• 0

Neoviktor, utilizo Windows 10 en un ordenador de 7 años, siempre con Firestorm, y me va perfectamente. Prueba a instalar y desinstalar, pero no creo que sea el visor. De hecho, incluso he llegado a instalarme el nuevo compatible con BOM, y quitando que mi tarjeta gráfica casi muere, iba bien. Cuéntanos qué tal te va

• Like 1

• 0

Este problema suele ocurrir cuando windows 10 no tiene controladores nativos para determinados dispositivos (normalmente ocurre con la gráfica, primera vez que veo esto en la placa de red).

Y es porque al no tener controladores nativos, instala en modo compatiblidad controladores de versiones anteriores de windows (7, 8 y 8.1), añadido a eso, también ocurre que los únicos controladores (obsoletos) compatibles e instalables suelen ser de 32 bits, los cuales se instalan en un sistema operativo de 64 bits.

Esto hace que el visor detecte problemas y aborte la instalación.

Una posible prueba podría ser (no garantizo que funcione) probar instalar la versión de 32 bits de Firestorm. Si con esta funciona, se confirma que la placa de red tiene controladores de 32 bits.

Suerte.

SaludOS/2

• Like 1

• 0

Hola, es raro que no te funcione Firestorm en Windows 10, ya que Firestorm está adaptado para que funcione en Windows 10 desde la versión 4.7.3.47323 según pone en este post del blog oficial de Firestorm: https://www.firestormviewer.org/4-7-3-47323-release/

Puede ser, como dice Damián, que sea un problema de drivers del equipo que no estén actualizados, para actualizar los drivers yo uso un programa muy bueno y gratuito que se llama Driver Booster el cual analiza y actualiza todos los controladores obsoletos del PC. Si lo quieres probar, puedes bajarlo de este link: https://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Espero que lo puedas solucionar, besos.

Edited by Yeshila
  • Like 1

• 0
On 12/7/2019 at 1:59 AM, Damian Zhaoying said:

Este problema suele ocurrir cuando windows 10 no tiene controladores nativos para determinados dispositivos (normalmente ocurre con la gráfica, primera vez que veo esto en la placa de red).

Y es porque al no tener controladores nativos, instala en modo compatiblidad controladores de versiones anteriores de windows (7, 8 y 8.1), añadido a eso, también ocurre que los únicos controladores (obsoletos) compatibles e instalables suelen ser de 32 bits, los cuales se instalan en un sistema operativo de 64 bits.

Esto hace que el visor detecte problemas y aborte la instalación.

Una posible prueba podría ser (no garantizo que funcione) probar instalar la versión de 32 bits de Firestorm. Si con esta funciona, se confirma que la placa de red tiene controladores de 32 bits.

Suerte.

SaludOS/2

Hola,

La sugerencia de Damian que indica instalar Firestorm de 32 bits es la solución al problema, lo acabo de comprobar. Yo tenía el mismo problema con FIrestorm y Windows 10, y mis controladores estaban actualizados, sin embargo el error se repetía y no podía utilizar ningún visor para Second Life.

Ahora, tengo Firestorm de 32 bits, a pesar que mi sistema es Windows 10 - 64bits, y funciona perfectamente.

Espero que mi comentario le pueda ayudar a los que tienen el mismo problema.

Saludos.

• Like 2

• 0
On 1/6/2020 at 6:38 PM, Dixiera said:

Hola,

La sugerencia de Damian que indica instalar Firestorm de 32 bits es la solución al problema, lo acabo de comprobar. Yo tenía el mismo problema con FIrestorm y Windows 10, y mis controladores estaban actualizados, sin embargo el error se repetía y no podía utilizar ningún visor para Second Life.

Ahora, tengo Firestorm de 32 bits, a pesar que mi sistema es Windows 10 - 64bits, y funciona perfectamente.

Espero que mi comentario le pueda ayudar a los que tienen el mismo problema.

Saludos.

Saludos  yo actualicé de Windows 7 a Windows 10 y me señala el mismo error incluso ya intenté con el visor de 32 bits y sigue lo mismo   

image.png

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1624 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...