Jump to content
  • 0

Casas Lindens... Cual???


Thachy Boa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4710 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas... he leido todo lo que he encontrado sobre las cuentas premiums y me ha interesado bastante, hace 4 años que estoy en el SL y jamas me habia interesado anteriormente hacerme premium.

lo que mas me llamo la atencion fueron las casas Lindens... de hecho son muchas y todavia no tomo una decision por cual elegir... me gustaria opiniones sobre las casas.

quisiera aprovechar y preguntar si existe alguna posibilidad de modificar esas casas... digo por dentro... ponerles paredes o separadores de ambientes, ya que he visto que son como salones, todo un solo ambiente.

 

espero que puedan ayudarme un poquito... desde ya muchas gracias =)

Link to comment
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Tienen un panel de control que le permite cambiar las texturas de diferentes selecciones en el sitio web y usted puede utilizar su propia prims para hacer las paredes divisorias.

Usted no es dueño de la casa real para que usted no puede modificar los prims directamente (excepto en el panel de control).

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Puede configurar la tierra al grupo (no se puede escritura) para que pueda dar a los miembros del grupo permiso para Rezz cosas que de esa manera. O usted puede configurar la tierra para permitir que todos los residentes a Rezz allí.

 

Todos ellos están en 512 parcelas por lo que hay sólo 117 prims de usar, pero una cosa buena es que han puesto en marcha las casas para que los prims casa no han sido deducidos de su 117 prims.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hay alrededor de 4 casas de estilo diferente para cada uno de los cuatro temas SIM y usted puede elegir cualquier estilo que desee.

 

Puede TP más a los sims para ver las casas en lugar de sólo mirar las fotos. Los 4 sims diferentes Infohub son:

 

Meadowbrook

Elderglen

Tahoe Springs

Shareta Osumai

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Yo no recomendaría hacerse premium solo por la casa, pero para gustos los colores :P Supongo que el servicio premium merece la pena por el tema de soporte, porque una casa la puedes comprar en cualquier parte, a tu gusto y después alquilar un terreno.

Puedes leer toda la información sobre las casas en la Knowledge base aquí y te pongo los enlaces de los sitios de los 4 temas que puedes elegir para que puedas ir a verlo ;-)

Meadowbrook Infohub
Tahoe Infohub
Elderglen Infohub
Shareta Osumai Infohub



 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4710 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...