Jump to content
  • 0

me banearon de Realms linden


taeko53
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1624 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas noches:

Hace aproximadamente un año que me banearon de Realms LInden ,.. solo puedo entrar a region 4,... nunca supe porque me banearon,... yo tenia problemas con mi tarjeta de credito por eso iba a conseguir lindens a realms linden ,..  y ahora es lo que mas juego en SL,... alguien me dijo que probablemente estaba queriendo entra directo a las regiones,.. pero no primeramente  me teleporto al portal y de ahi espero a que salga la region 4 para poder entrar,... cuanto tiempo estare baneada ??? Agradeceria me ayudaran poder limpiar mi record ya que siempre  he tratado de estar bien en los lugares que voy,..trato a los avatares con mucho respeto,...Espero puedan ayudarme para que pueda entrar a todas las regiones ,.. como antes,... de antemano doy gracias por la atencion prestada y por que sea pronta solucion a mi problema

Saludos Cordiales!!!

ATTE

Taeko53

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola taeko53, es muy difícil ayudarte sin saber el motivo del baneo. Yo te recomiendo que envíes un Ticket (preferiblemente en Inglés) en la página de ayuda de LindenLab y esperar, si tienes suerte te responderán.

Los motivos más comunes de baneo en esas zonas es por incumplir en las normas: usar aceleradores de velocidad, aceleradores de tiempo, volar en lugares prohíbidos, ataques de role play, empujar o atacar a otros avatares, etc. Si no hiciste nada de eso también pudo ser un error, pero eso es algo que sólo LindenLab te podrá resolver.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1624 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...