Jump to content

Mujeres : Marcas , calidad y realismo ( partes intimas)

You are about to reply to a thread that has been inactive for 688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos!
Antes que nada me disculpo si este no es el lugar donde deberia hacer esta pregunta.
Mi consulta es la siguiente y va dirigida principalmente a las chicas o a quienes sepan sobre el tema.
Estoy interesada en adquirir partes intimas(femininas) dentro de SL aunque estoy bastante confundida con respecto aย las marcas ,la calidades de cada una y su funcionamiento.
Yo estoy buscando algo bastante realista ya que mi avatar es asi.
He estado visitando ciertas tientas como Xcite! y Vaw pero aun sigo bastante confundida .
Sobretodo porque acabo de ir a la tienda de Xcite!, que habia oido buenas reseรฑas, y no estoy segura si va a sacar una actualizacion de las partes intimas para mujeres proximamente o eso entendi.
Mi consulta es la siguiente , segun su experiencia ยฟque marcas lideran el mercado y ofrecen mejor calidad y realismo?
Gracias.

ย ย  .. My Spanish-- Or Portuguese(?) is a little bit flaky... Did you just say 'Hello turtles'?

• Haha 1
  • 2 weeks later...

Xcite! fue una vez los mejores genitales que uno podรญa comprar. Pero la atenciรณn al cliente ha desaparecido y las actualizaciones se han detenido. ยกNo recomendarรฉ Xcite!

Ademรกs, la carga del script es muy pesada.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.