Jump to content

Me aburro 😞


rhea Landar
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1725 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

que has hecho hasta ahora?? siempre hay algo nuevo por descubrir, ya sea en sl o en rl siempre hay algo que aprender asi que es mas cosa de intentarlo que algo mas y ya si no se te ocurre nada hay un evento de caridad muy grande y muy bonito para explorar, venden un par de cosas geniales y creo que va a haber conciertos y mucha gente estas dos semanas, date una vuelta igual y se te pasa lo aburrida 

Mysterious Paradise Event! 

suerte

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

ohh nena, nena :( yo llevo 6 meses en sl y he llegado a sentirme en punto que digo lo mismo: "no sé qué hacer yo sola" :( aunque sé que queda muchísimo tiempo más por delante para desenvolvernos y encontrar personitas constantes ❤️ 

He entrado en esas ocasiones de aburrimiento en el buscador y pongo palabras al azar, a ver que resultados me arrojan xd y si algo me llama la atención me teleporto, aunque no conozca la gente que hay ahí, total si hago un ridículo ni me conocen, les va a valer xD

Hay muchos sitios que te podrían gustar, mis favoritos son los clubs, sobre todo góticos y/o rockeros, también he ido a algunos con música de banda o cualquier tipo de música latina (que no es mucho mi estilo, pero quise probar jeje) y encontré algunos amigos, no muchos para ser honesta xD y sobre todo por ser tan poco femenina solo he conseguido amigos varones xD también hay galerías a veces, parques temáticos, eventos en los que puedes ir a buscar objetos gratuitos jeje (no es que yo lo haga xD) y muchas cosas interesantes (algunas no las he podido probar porque mi laptop es bien débil y no las aguanta :'c) bueno te puedo contar muchas cosas y de lugares que he visitado todos yo solita porque mis pocos amigos casi no están en línea :( si quieres que te diga bien los nombres o que te consiga los hitos (o si quieres explorar junto a mi xD jeje) mi nombre de usuario es xxsheslikethewindxx ❤️

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1725 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...