Jump to content

Ayuda con nuevo PC


You are about to reply to a thread that has been inactive for 529 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola

 

Hace unas semanas estrené nuevo PC. Entre otras cosas pensaba que al fin podría entrar en SL sin problemas (ates me caía todo el tiempo y otros problemas relacionados con la antigüedad de mi viejo PC). Pues bien, me he llevado la desagradable sorpresa de que no puedo entrar o, si consigo entrar, apenas puedo mantenerme en SL más de 1 minuto. Es imposible que se trate de un problema de potencia: el nuevo PC tiene una RTX 2070 con un Ryzen 7 2700x. Los problemas se repiten con cualquier visor, lo he intentado con Firestorm, que es el que usaba habitualmente, el oficial y Singularity.

Estoy en contacto con Nvidia y creen que el hecho de que esté usando dos monitores, uno de ellos conectado con un adaptador HDMI a un puerto displayport (mis monitores son HDMI, pero la tarjeta -MSI RTX 2070 Armor 8GB- tiene tres puertos Displayport y un solo puerto HDMI). Si desconecto el monitor conectado al Displayport y reinicio, puedo entrar en SL, aunque se cae aleatoriamente. Si instalo unos drivers antiguos, también puedo entrar, pero aún es más inestable.

Si alguien puede ayudarme, por favor, se lo agradecería mucho. No soy técnico, no sé qué más hacer. Y desconectar un monitor no me parece la solución adecuada.

Muchas gracias anticipadas

 

Link to post
Share on other sites

Yo hasta hace 3 meses trabajaba con dos monitores uno por VGA y otro por HVI ... Compré 2 monitores nuevos por HDMI y sigo trabajando sin problemas. Eso sí, con 2 escritorios, compartiéndolo. Con esto quiero decir que tener 1 pantalla o 2 debiera ser irrelevante.

Sin más datos, sin saber por qué se cuelgan los visores es complicado. Ves al Visor de Eventos de Windows 10 en las ventana de al lado verás una lista de errores por fecha y hora. Si no sabes acceder al Visor de Eventos, solo escribe "visor eventos" en el menú de inicio. Busca a ver qué error es y así sabrás si tiene que ver con el sistema, con el programa o con los drivers. Al menos, algo más de información sabrás. Pasa esos datos a Nvidia a ver qué dicen.

A primera vista parece ser un problema gráfico o de conexión a internet. Has probado bajar los parámetros gráficos y ponerlos al mínimo para poder arrancar Second Life? o vas a saco con una configuración "Ultra" a todo lo que da la tarjeta gráfica ? Si te fallaba antes y te falla ahora Second Life, no descartes una mala conexión a Internet. Usas WIfi ? quizás la tarjeta tenga microcortes? Si usas un "switch", quizás tenga redundancias extrañas y la conexión se vuelva loca. La conexión mala a Internet explicaría por qué antes fallaba y ahora también. 
Debieras hacer pruebas con la conectividad. Lleva tu ordenador a otra conexión a Internet, por ejemplo a otro domicilio con otro proveedor (aunque solo sea para probar) y al menos descartarás algo.

 

Link to post
Share on other sites

Gracias, Amigo. Agradezco mucho el intento de ayudarme a encontrar una solución. Finalmente, el ordenador dejó de arrancar y os pitidos de la placa indicaban un problema con la memoria RAM. Lo envié al vendedor y me lo acaban de devolver con el problema solucionado. Ahora SL va sin el menor problema. No entiendo qué relación podía tener una cosa con la otra, porque solo SL mostraba problemas, pero lo cierto es que ahora funciona a la perfección. Gracias de nuevo y espero que mi experiencia pueda servir a alguien más en el futuro.

Un saludo

 

Link to post
Share on other sites
You are about to reply to a thread that has been inactive for 529 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...