GenioGenial Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Buenas tardes Me envían un correo de Linden Labs para que aporte mi DNI, dado que he estado sacando L$ a US$ recientemente ¿Sabe alguien si esto es correcto o es un correo de Phising? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo Uriza Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Es correcto. Forma parte de una política federal norteamericana, si no recuerdo mal. En cuanto quieres sacar Lindens debes aportar documentación real sobre ti y si no lo haces te bloquearán para siempre. Yo lo tuve que hacer para dos de mis cuentas y fue un proceso bastante simple y rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenioGenial Posted June 5, 2019 Author Share Posted June 5, 2019 8 hours ago, Amigo Uriza said: Es correcto. Forma parte de una política federal norteamericana, si no recuerdo mal. En cuanto quieres sacar Lindens debes aportar documentación real sobre ti y si no lo haces te bloquearán para siempre. Yo lo tuve que hacer para dos de mis cuentas y fue un proceso bastante simple y rápido. Gracias, Amigo. Siempre al quite... Link to comment Share on other sites More sharing options...
milaraikk Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 ¿Desde cuándo está vigente esa normativa? Tengo más de un año sacando Lindens de SL y nunca me han pedido nada más que mi información de facturación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo Uriza Posted June 30, 2019 Share Posted June 30, 2019 On 6/28/2019 at 9:44 PM, milaraikk said: ¿Desde cuándo está vigente esa normativa? Tengo más de un año sacando Lindens de SL y nunca me han pedido nada más que mi información de facturación. Desde 2014. Ya te llegará, pero ten en cuenta que solo es así para cuando sacas dinero a Paypal, no para cuando cambias lindens a dólares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now