Jump to content
  • 0

He perdido el pasword


pemat
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1784 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola tengo una cuenta que quiero hacer premium pero no puedo acceder a ella desde hace dos o tres días y me gustaría que Second life me solucione el problema,.

No tengo otra forma de verificar mi cuenta que escribir desde esta otra.

alguien me puede dar alguna dirección para dirigirme directamente , he escrito varios tickets y nadie me contesta .Gracias

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Solo somos residentes como usted, no podemos hacer nada excepto dar consejos. Si no puede acceder a su cuenta, tal vez alguien la robó y cambió la contraseña. Vaya a este enlace de inmediato y siga las instrucciones que se encuentran allí. http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Password-and-account-information/ta-p/700017#Section_.5 (What to do if your account has been compromised)

___________________________________________________________________________________________________________________________________

We are only residents like you, we can't do anything except give advice.  If you can't access your account, maybe someone stole it and changed the password.  Go to this link right away, and follow the instructions there.  http:// http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Password-and-account-information/ta-p/700017#Section_.5 (What to do if your account has been compromised)

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Gracias, el problema es que yo cambie hace unos días m pasword. y ahora no recuerdo cual es. He estado en esa dirección y tampoco recuerdo la respuesta de pregunta secreta, posiblemente no lo hice bien , ahora no sé exactamente como me pueden ayudar. He mandado un ticket con otra cuenta que tengo ,porque tenemos el mismo email y la misma dirección IP , así que estoy a la espera de que lo vean y me ayuden a contestar la pregunta secreta o me pongan otra ..no se -.. Gracias , llevo tres días mal , tenia muy bien conseguido el avi  y ahora estaba pensando en contratar una cuenta premium , pero no puedo entrar … Espero que me lo puedan solucionar lo mas rápidamente posible.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

No puedo solucionar este problema para usted. Como expliqué, nadie en este foro trabaja para Linden Lab. Si no puede recordar su contraseña o la respuesta a su pregunta secreta, ha hecho lo correcto al presentar un caso de soporte. Tendrá que esperar hasta que Linden Lab responda a su solicitud.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

I can't fix this problem for you.  As I explained, no one in this forum works for Linden Lab.  If you can't recall your password or the answer to your secret question, you have done the right thing by filing a support case.  You will have to wait until Linden Lab answers your request.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1784 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...