Robo de cuenta y me cambiaron el correo electrónico

scotthernandez

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1787 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

hola buenas tardes, llevo solicitando hace mas de una semana a Lindens lab, que me ayuden a recuperar mi cuenta ya que que han hackeado la contraseña y mi correo electronico, por favor espero me puedan colaborar y atender mi caso que es de suma importancia

el nombre de mi cuenta es: luishenry

por favor los estoy contactando de esta otra cuenta de un amigo, ayudenme a solucionar esto, de ante mano muchas gracias

4 answers to this question

4 hours ago, scotthernandez said:

hola buenas tardes, llevo solicitando hace mas de una semana a Lindens lab, que me ayuden a recuperar mi cuenta ya que que han hackeado la contraseña y mi correo electronico, por favor espero me puedan colaborar y atender mi caso que es de suma importancia

el nombre de mi cuenta es: luishenry

hello good afternoon, I have been requesting Lindens lab for more than a week, to help me recover my account since they have hacked the password and my email, please I hope you can help me and take care of my case which is very important

the name of my account is: luishenry

please I am contacting you from this other account of a friend, help me to solve this, beforehand thank you very much

You will have to provide them with the information they have requested to recover the account, we are uses here just like you,  we can not do anything much but make suggestions.  

Scott/Luis,

Immediately read the information here and follow the instructions.  http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Password-and-account-information/ta-p/700017#Section_.5 (What to do if your account has been compromised)

And call this number:   Fraud hotline: 800-860-6990

____________________________________________________________________________________________________________

Inmediatamente lea la información aquí y siga las instrucciones. http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Password-and-account-information/ta-p/700017#Section_.5 (Qué hacer si su cuenta ha sido comprometida)

Y llame a este número: Línea directa de fraude: 800-860-6990

gracias por el enlace, pero no puedo entrar a mi cuenta ya que la contraseña esta cambiada y el correo electronico tambien, por tal motivo no puedo recibir los correos de soporte de lindens lab, ayudenme a arreglar y que me envien a mi correo electronico el enlace para poder recuperar mi cuenta y cambiar la contraseña.

este es mi correo: roy95carrillo@gmail.com

cuenta de SL: luishenry

Les quedare muy agradecido si me ayudan por favor :(

This is a public forum.  Edit your post to remove your email address.  We do not work for Linden Lab, we are just residents like you.  We can only offer advice.  You can use the link I posted, using the scotthernandez account.  Just be sure to tell them the user name (luishenry) that is actually having the problem.  You do not need a password and email to call the Fraud Hotline.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esto es un foro público. Edita tu publicación para eliminar tu dirección de correo electrónico. No trabajamos para Linden Lab, solo somos residentes como usted. Sólo podemos ofrecer consejos. Puedes usar el enlace que publiqué, usando la cuenta de scotthernandez. Solo asegúrese de decirles el nombre de usuario (luishenry) que realmente tiene el problema. No necesita una contraseña ni un correo electrónico para llamar a la línea directa de fraude.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1787 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.