Jump to content

Ajuda para onfigurar camera de black dragon viewer


You are about to reply to a thread that has been inactive for 1765 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

HOla amigos de la comunidad; me preguntaba si alguien de los amigos  tendría  experiencia  con le visor Black Dragon; lo he bajado   y instalado, pero la camara no parece moverse  siguiendo el avatar en todas ls direcciones, es decir, uno puede ponerla en algunas posiciones, pero el avatar solo se gira  hasta cierto puto dentro del rango de apertura de la camera, de moto que me es impossible  ir adonde quiero. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola Vanessa!, te enviado un mensaje a tu avatar en SL.. He usado un poco el visor Black Dragon, pero no tengo muy claro que te sucede. Podemos intentar solucionar el problema dentro de SL, usando los visores nos entenderemos mejor. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno no sé si lo que le dije dentro de SL le ha ayudado, de todos modos lo diré aquí también por si ha alguien le pudiera interesar.

Lo único que le dije fue que usase la tecla "v". Al usar esta tecla con este visor, la cámara es movida con el ratón. Al comienzo puede parecer un poco extraño, pero en mi caso me acostumbré muy rápido y me gustó mucho esa función. Para volver al estado anterior, simplemente vuelva a presionar la tecla "v".

saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1765 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...