Jump to content
Ionlorder

¿Que lugares me recomienda para hacer amigos?

Recommended Posts

Hola a todos.

Llevo hace ya unos meses en SL a pesar de que mi avatar fue creado ya hace unos 3 años.En los meses que llevo he tratado de conocer gente y poder hacer amistades pero no lo he logrado.

Me gustaría saber que lugares recomienda ustedes para conocer personas y que me aconsejan.  

😘😘

Muchas gracias.

Ami me pasa igual, no encuentro gente, y la que encuentro parece que tienen mejores cosas que hacer por IM jaja

• Like 1

On 5/30/2019 at 2:30 PM, Glasz DeCuir said:

Os envio este video ( machinima ) que os puede dar ideas sobre sitios que vistar , donde hay gente :) . Sobretodo la vais a encontrar cuando hay algún evento: a divertirse!

https://youtu.be/jTtmH4sk-nY

Muchas gracias . :)

Hola chicas !!

Antes de nada, deciros que os espero con los brazos abiertos de par en par y con mucho amor. En mi perfil de SL pueden leer una gran lista de mis desventajas y mis pocas virtudes. Si os sirvo, enviarme amistad.

En relación a tu post.. Supongo que te refieres a lugares de idioma español, en este caso te recomiendo ayuda virtual. Este Sim es visitado por usuarios de España, y América del Sur. 

Conozco otros lugares de lengua española, aunque no te garantizo que aún existan porque me tienen baneado y no puedo visitarlos.

Éstos son ;

• unhispana,
  • isla del encuentro,
  • isla de la salud,
  • club de los incomprendidos,
  • el patio de los amigos...

también puede ayudar ver youtubers de habla hispana de SL x3 porque luego suben vídeos de lugares, de eventos y todo :D y si quieren siempre pueden agregarme... seria 1+ :D