Jump to content

Busco rol de fantasía en español o comunidad de sirenas

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1441 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

¡Hola!  Así como lo leen, me encantaría saber si alguien pudiera ayudarme a encontrar una comunidad de rol de fantasía donde una de las razas sean las sirenas, o bien una comunidad donde las personas estén interesadas en sims bajo el agua o el trato como sirena. He encontrado en este tiempo que tengo jugando (algunos tres años) muchísimos sims bajo el agua o con cosas para sirenas, también grupos de rol en inglés, pero sería más cómodo para mí encontrar estas características en español.

Ojalá alguien pueda responderme, estoy muy ilusionada con la idea!

Gracias y hasta pronto.  :) 

Hola Alice, soy sirena parte del tiempo en SL, pero es realmente algo dificil encontrar una comunidad  de habla española   para sirenas. Normalente  hay muchos terrenos  con el tema, pero lo que tengo de experiencia es que  son unas personas  que no suelen reunirse muy a menudo; la mayoría que encontré son anglo parlantes  y no son muy de hablar, lo que te recomiendo es  continuar  lo que haces , es decir, visitando las lands  y haciendo  una  colección de amigos hispano-hablantes , aunque eso  ya sabes como va, muy despacito.

• 4 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1441 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...