Jump to content
  • 0

me es imposible hacer nada una vez en el second life


Black Orchicz
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4451 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Deje de entrar en el second life pq de un dia para otro me quede como colgada en algun sitio sin poder hacer nada, en aquel momento no le di importancia, y sencillamente deje de entrar, ahora me encuentro con que quiero volver a entrar, y me pasa lo mismo, entro, me quedo colgada, no se carga ni mi avatar ni el mundo ni mi inventario, y sencillamente no puedo hacer nada y me desconecta. He enviado un ticket, pero ahora me da error cuando quiero ver la situacion del mismo.

que puedo hacer???? no quiero perder todo lo que tenia en esta cuenta, y no encuentro justo no poder solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

17 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Black:

¿Has mirado que tu PC cumpla con los requisitos exiguidos por Linden Lab para poder acceder a Second Life?

Los requisitos para poder acceder a Second Life sin problemas los puedes encontrar en esta web:

http://secondlife.com/support/system-requirements/?lang=es-ES

Ese mismo problema que tu tienes lo sufrí yo hace 1 año al entrar desde el portatil a Second Life via WiFi y era por eso, porque mi portatil no cumplia con un requisito exiguido para poder utilizar Second Life bien.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pero primero deves limpiar el cache y tambien como dije anteriormente entra al sim Pooley no en el que ahora estas. En la pantala de login al lado derecho de donde pones tu usuario y password hay una opcion que dice "Select Location" o algo similar, ayi es donde deves entrar el nombre del sim Pooley.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

repito... cache limpiado, he entrado como dices, no habia usado el second life anteriormente en este ordenador, llevo años en el second life, por tanto se perfectamente los pasos a seguir... lo digo pq podemos oblidarnos de que si mi ordenador sirve para entrar y los pasos tipicos para entrar cuando hay problemas... gracias... x)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Buenos dias de nuevo, no ningun mensaje de error, entro perfectamente, y una vez dentro estoy en el limbo, y no puedo hacer nada ni cargar nada, entonces me dice, que se ha desconectado y si quiero ver los ims etc... como una caida normal de sl... mirad, he jugado años, miles de horas, se que hacer cuando un teleport no funciona, se que hacer cuando no puedo entrar a un sim... como no funcionaban mis landmarks ni el buscardor, he buscado en internet enlaces externos para poderme teletransportar y tampoco me funcionan... xDDD y linden lab no me ha contestado aun (es más, voy a mi mail, intento cargar el enlace del reporte, y me dice erro en cargar)... por tanto os estoy super SUPER AGRADECIDA por lo mucho que os estais preocupando por mi, y siento ser un poco seca, pero realmente me daria muchisima pena perder a black...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Algo que no os he preguntado y que seguro que me podreis contestar, hay alguna manera de hablar con linden lab que no sea a traves de tickets??? telefonos con habla hispana, o algun mail??? he buscado por la red, pero encuentro muchas respuestas diferentes, y de años diferentes, es por tener algo seguro. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Bueno... pues despues de llamar a linden y que me confirmaran que mi cuentas esta en perfecto estado de salud, y de que me contestaran el ticket y que me dijeran que si quiero mas ayuda lo que tengo que hacer es pasarme a premium, he seguido haciendo pruebas como una loca, y parece ser que es algo del imac, ya que no es problema de conexion, y tengo los puertos abiertos, si alguien sabe, que puede ser???? de todas maneras seguire investigando... un beso

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Black:

He estado leyendo todo lo que has puesto, y veo que prefieres el visor 2.  Yo con ese no termino de enterarme y me complica mucho la existencia inworld. 

No sé si el visor 2 tenga esta opción, pero con el phoenix es facil solucionarlo:

1.  Desinstala todos los visores que tengas en tu ordenador.

2.  Limpia manualmente todos los archivos que tengas en el ordenador relacionados con SL

3.  Limpia los registros con CCleaner (no sé si mac lo necesite)

4.  Reinicia el ordenador

5.  Instala el visor phoenix

6.  Conecta nuevamente pero utiliza el GRID BETA (mundo de pruebas) donde hay muy poco lag aún

7.  Ten paciencia, NO HAGAS NADA (no dar tp, no hablar, no moverse), y espera que cargue totalmente el inventario

8.  En cuanto esté todo listo, cierra el visor, y vuelve a entrar en el Grid de Second Life, pero tratando de entrar en un sitio distinto al que estabas.

En teoría, cuando entres, todo debe estar solucionado.  Espero que esta opción te funcione.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4451 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...