Jump to content

Problema con forma de pago


Asulord23
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola comunidad, recurro a ustedes ya que me encuentro actualmente con un problema, y es que me gustaría agregar una forma de pago a mi cuenta SL, sin embargo después de agregar los datos de la tarjeta (he intentado con crédito y con débito), me tira un error, cabe mencionar que estoy haciendo el tramite con dos tarjeta de banamex y una de banco azteca, desde México, alguien sabe a que se debe, o puede orientarme para enviar el ticket?

Les agradezco la ayuda, saludos

pago 1.jpg

pago 2.jpg

pago 3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola Asulord2, tal como te indicó monykony, muchas veces los bancos optan por bloquear las compras por internet en su intento de evitar fraudes o robos, pero también suelen notificarte el intento de transcacción para que tu verifiques si es real. Lo que puedes hacer es: 1) Verificar con tu banco, por si acaso debes desbloquear alguna función antes de emitir pagos electrónicos. 2) Intentar cargar Lindens, he sabido de algunas personas que tienen problemas para agregar sus TDC/TDD a su cuenta de SL, pero al momento de hacer una compra de Lindens el pago se procesa sin problema (la verdad nunca he entendido eso, pero bueno...) y 3) si continúas con el problema, debes ponerte en contacto con el soporte de LindenLab, si eres Premium puedes hacerlo a través del chat on-line, si no eres premium puedes emitir un ticket explicando tu problema, y ellos te responderán al correo electrónico que tú les proporciones. 

 

Para emitir un ticket a LindenLab sigue el siguiente URL: https://lindenlab.freshdesk.com/support/tickets/new

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...