Jump to content
  • 0

Quien me ayuda con mi tesis?


ElGordo6 Guardian
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4711 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas, soy un estudiante de Venezuela de 5to año de bachillerato y hago esta pregunta ya que estoy haciendo una tesis sobre el estudio a nivel universitario en Second Life como propuesta y quiero saber:

Precios de las universidades

Calidad del estudio

Y la mecánica de las clases

Quien pueda hacer la encueta que se encuentra a continuación para recolectar esos datos, mándemela contestada a este mail humbaca@hotmail.com o contéstela aquí mismo.

Gracias

Aquí les dejo la encuesta. (es anónima).

Preguntas:

Edad:

Carrera que estudia:

 

¿En qué universidad estudias?

 

¿Por qué opto por estudiar en una universidad de Second Life y no en una tradicional?

 

¿Qué ventajas le trae estudiar en Second Life?

 

¿Qué desventajas le trae estudiar en Second Life?

 

¿Cuantos Dólares paga por esa educación?

 

¿Cuál es tu opinión de las clases?

 

¿Cómo se desarrollan las clases?

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Que yo sepa, no hay ninguna universidad que pida pagar por clases que imparta en Second Life. Lo que hay es universidades presenciales que utilizan (a veces) Second Life para alguna cosa como una herramienta metodológica más o como una forma más o menos aproximada a lo que solemos llamar campus virtual. Pero, como digo, no conozco ninguna universidad que tenga cursos de pago que se den sólo en SL.

Por lo demás (y estoe s sólo mi opinión personal), no contesto encuestas universitarias que dicen cosas como "Porfabor" o "nesecito".

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola ElGordo6.