Jump to content
  • 0

Quien me ayuda con mi tesis?


ElGordo6 Guardian
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4711 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas, soy un estudiante de Venezuela de 5to año de bachillerato y hago esta pregunta ya que estoy haciendo una tesis sobre el estudio a nivel universitario en Second Life como propuesta y quiero saber:

Precios de las universidades

Calidad del estudio

Y la mecánica de las clases

Quien pueda hacer la encueta que se encuentra a continuación para recolectar esos datos, mándemela contestada a este mail humbaca@hotmail.com o contéstela aquí mismo.

Gracias

Aquí les dejo la encuesta. (es anónima).

Preguntas:

Edad:

Carrera que estudia:

 

¿En qué universidad estudias?

 

¿Por qué opto por estudiar en una universidad de Second Life y no en una tradicional?

 

¿Qué ventajas le trae estudiar en Second Life?

 

¿Qué desventajas le trae estudiar en Second Life?

 

¿Cuantos Dólares paga por esa educación?

 

¿Cuál es tu opinión de las clases?

 

¿Cómo se desarrollan las clases?

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Que yo sepa, no hay ninguna universidad que pida pagar por clases que imparta en Second Life. Lo que hay es universidades presenciales que utilizan (a veces) Second Life para alguna cosa como una herramienta metodológica más o como una forma más o menos aproximada a lo que solemos llamar campus virtual. Pero, como digo, no conozco ninguna universidad que tenga cursos de pago que se den sólo en SL.

Por lo demás (y estoe s sólo mi opinión personal), no contesto encuestas universitarias que dicen cosas como "Porfabor" o "nesecito".

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola ElGordo6.

Como persona que utiliza el entorno Second Life interconectado con proyectos de investigación universitaria, para que tu trabajo tenga mejores perspectivas en tu desarrollo profesional, te doy estas dos sugerencias:

1) Que realices tu encuesta a modo de trabajo de campo, inserto -presencialmente- en la plataforma SL, armando tu objeto de análisis a partir de buscar y encontrar grupos y sitios de orientación formativa y pedagógica.

2) Que estudies la posibilidad de un cambio de Universidad, porque la cantidad de errores ortográficos presentes en tu Post, deja mucho que desear de la excelencia académica de la institución en la que estás formándote.....

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Agradezco su sugerencia, la tomare en cuenta. Perdóneme la ortografía, la razón de tan desmedido error es que me apresure haciendo esta pregunta y no hice caso omiso a mi ortografía, ademas de mi tendencia personal a no prestarle cuidado a los errores de escritura.

 

Pd: no soy universitario soy un estudiante de quinto año.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4711 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...