Jump to content
  • 0

porque estoy banned en realms linden


taeko53
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1973 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola hace meses me bloquearon para entrar a colectar en realms linden,.. hoy 8 de marzo del 2019  pude entart 2 veces,.. agradeci a Dina,.. pero mas tarde quise volver a entar y ya no pude otra vez,.. aparece  un cuadro donde dice que estoy banned en el lugar ,.... porque??,.. pueden checar mi historial estoy biien,.. si he hecho algo mal hagamelo saber en español,.. ya que entiendo mejor  en mi idioma ,.. por su atencion gracias,.. y espero pronta resolucion

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Una posibilidad es que estés tratando de entrar en Linden Realms sin antes pasar por Portal Park. Si tratas de teletransportarte directamente a Linden Realms es posible que no puedas entrar. Sin embargo si esa no es la causa entonces  puede ser cualquier otra. En ese caso ponte en contacto con alguna autoridad de soporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
On 3/9/2019 at 6:51 AM, Rolig Loon said:

Hola hace meses me bloquearon para entrar a colectar en realms linden,.. hoy 8 de marzo del 2019  pude entart 2 veces,.. agradeci a Dina,.. pero mas tarde quise volver a entar y ya no pude otra vez,.. aparece  un cuadro donde dice que estoy banned en el lugar ,.... porque??,.. pueden checar mi historial estoy biien,.. si he hecho algo mal hagamelo saber en español,.. ya que entiendo mejor  en mi idioma ,.. por su atencion gracias,.. y espero pronta resolucion

Buenas Noches ,.. y sigo sin poder entrar,...  Siempre entro  atraves del Portal Park,... Me dices que envie un caso de soporte o me contacte con alguna autoridad de soperte no se quienes son estas personas,.. por favor enviame nombres y por favor que hablen español,... de antemano agradezco tu amabilidad,...

 

 

On 4/1/2019 at 2:07 PM, NancyCisneros said:

Una posibilidad es que estés tratando de entrar en Linden Realms sin antes pasar por Portal Park. Si tratas de teletransportarte directamente a Linden Realms es posible que no puedas entrar. Sin embargo si esa no es la causa entonces  puede ser cualquier otra. En ese caso ponte en contacto con alguna autoridad de soporte.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1973 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...