Jump to content
fannlopez

Ambientes virtuales de aprendizaje

Recommended Posts

De que manera  los ambientes virtuales de aprendizaje pueden favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje 

IMG-20160517-WA0000.jpeg

Hola fannlopez!

No estoy seguro si este post es una pregunta que estás lanzando, pero según mi experiencia, a la hora de aprender, las técnicas tradicionales (tomar apuntes con un bolígrafo a mano en una libreta de papel..etc), aún siguen siendo mejores opciones.
Todo lo tecnológico es relativamente nuevo, seguramente las nuevas generaciones aprendan a usarlas de una forma mas óptima en términos de rendimiento intelectual.

Ya que estamos en un foro de SL, te comentaré que este juego ofrece muchas opciones, tantas que creo que muy pocas personas han detectado, entre otras cosas porque ya no existe la misma población de usuarios que hace unos años.

(No sé el motivo, pero emigraron en masa.)

SL es un entorno 3D, donde puedes crear a tu antojo casi cualquier cosa que imaginas, posee un potencial latente que hay que saber administrar para usarlo eficazmente. 

No todo el mundo en SL entra para intentar entenderlo y poder hacer de él un entorno educativo, la mayoría lo usan a modo recreativo.

No sé si aporté algo de lo que consultabas.