Jump to content

Ayuda con HUD Lindo y necesito un trabajo


megatroya
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1419 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

  • 9 months later...

Hola!

Yo tengo el mismo problema, ya que siempre me creo 2 cuentas en los juegos, primero una donde lo pruebo, y tambien evitar spam, entre otras cosas... y la segunda que yo considero principal y a la que le dedico tiempo completo...

el problema es mi cuenta principal, es decir la que cree despues (hace menos de 2 semanas) mientras que en la cuenta que me cree primero (Hace unos meses, no me entre en ese tiempo) el problema no lo tengo, mi menu, recompensas y tal del LINDO funcionan como en cualquiera

quiza esa te sea una solucion, probar en la cuenta que creaste primero si es que tienes 2 o mas..

aunque a mi tiene algo frustrada porque quiere decir que solo en una cuenta abandonada podre ganar, o tendre que ganar alli y luego enviar mis L$ por pago a mi otro avatar.. cuando lo que querria es hacerlo todo en mi cuenta principal

intente pedir que cierren mi cuenta que me cree hace unos meses, para saber si al menos asi tendre una solucion..  yaque se supone que no tendre mas cuentas, solo una

Link to comment
Share on other sites

On 2/14/2019 at 1:09 PM, megatroya said:

Muy buenas, tengo un problema con el HUD de Lindo flowers, al clicar el HUD me dice:

│  Loging in..

└✿
[03:47] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│ Login failed. Inadequate avatar age for participation in this game at this time...

└✿

Megatroya, ¿cuánto tiempo tiene tu avatar? Lo más sencillo es que contactes con el vendedor para que te pueda orientar.

Si no, abre un caso: https://lindenlab.freshdesk.com/support/tickets/new

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

 Hello good afternoon, you know that today I go in and activate the hud and I get this. 

[11:16] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│ Loading, please wait...
└✿
[11:16] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│  Loging in..
└✿
[11:16] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│ Login failed. Error code: 100.
└✿

Last night the power went out and I couldn't claim my Linders

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, hoy entre a SL y active el hud y me sale esto
[11:24] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│ Loading, please wait...
└✿
[11:24] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│  Loging in..
└✿
[11:24] Lindo HUD - v5.398: 
┌✿ 
│ Login failed. Error code: 100.
└✿

y no puedo usarlo si alguien me puede ayudar muchas gracias, es que tenia 150L y no alcance a cobrarlos porque se corto la luz.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1419 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...