Jump to content
  • 0

HE INTENTADO COMPRAR LINDENS A TRAVÉS DE MI TARJETA REGISTRADA EN SL, PERO ME HAN DADO US DOLARS.


Euridice Qork
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4709 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hace un rato, he intentando comprar lindens a través de la tarjeta que tengo registrada en linden labs (que es en euros), pero en vez de decirme que no puedo comprar o cualquier otra cosa, me ha quitado euros de mi tarjeta y me ha dejado un saldo en la web en dolares americanos argumentando fluctuaciones del mercado, que no me sirven para nada, ya que no tengo opción con ese saldo a comprar lindens (solo a pagar una cuenta premium) o como antes de podía, comprar en marketplace.

¿Alguien sabe que está pasando o como puedo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

A mi hoy me ha pasado igual. Con esos dolares USA que tengo a favor en mi cuenta, no puedo hacer nada, si quiero que me los reintegren a mi cuenta personal, aparte de cobrarme comision, y tardarme al menos 5 dias, me lo abonan en Pay Pal. y no tengo eso ni quiero tener

Por que si tengo $ USA en la cuenta de mi avatar, con esos $ no puedo comprar L$ ????

Es como minimo absurdo

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Esos dólares USA se usarán la siguiente vez que compres algo. No digo que LL esté actuando bien o no, pero desde hace un poco de tiempo es lo que hace ante lo que llama "fluctuaciones en el precio" en el momento de la compra. Te los cobra al precio que tiene marcado pero si, en ese momento, el cambio es más favorable para el euro, te deja un remanente en dólares USA que, como digo, se va incrementando según compras y que tarde o temprano se usará en alguna de tus compras. Sí, es raro, pero es lo que hay. A fin de cuentas, LL está intentando -al menos eso me parece- que no le resulte desventajoso el cambio entre US$ y €.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4709 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...