Jump to content
Sign in to follow this  
VANESSABOCETUDA

Modificar un detalle textura del avatar

Recommended Posts

Hola, muy buenos días/tardes/noches ^^. 

Tengo una pregunta que ya anda me rondando la cabeza desde hace tiempo. ¿Como tener acceso a las texturas de mi avatar, llevarlas a un editor externo , mejorarla y volver a ponerla en mi avatar nuevamente? tengo  facilidad con editores de imagen, pero no sé como acceder a las texturas desde alguno  de mis visores. Muchas gracias  por la atención. ^^

Hola, creo que una forma de hacerlo, es que la prenda tenga permisos de modificación. Se me ocurre que mediante  un hud puedas aplicarle las texturas que crees, pues no sé si de otra forma más directa (sin hud) se pueda hacer lo que quieres (igual si).

Es solo una idea, que no he puesto en practica, pero si yo he podido cambiar los colores, imagino que se podrá también las texturas.

Salu2

Hola de nuevo.

He probado a hacerlo directamente y si se puede si tienes permiso de modificación en la prenda. Para ello rezzeas la prenda , le das a editar al objeto, y vas a la pestaña de texturas y le aplicas la que te interese.

Salu2 y suerte

Con las prendas  también hago eso, las arrastro  al suelo y las modifico en la medida de los permisos, pero con la piel de avatar no me sale ese método...^^

Sobre la piel no tengo idea por le momento de como cambiarla. Pero... has probado en "Apariencia", si puedes editar la piel?

Vamos por partes.

Para llevarte una textura de una prenda, cargarla en tu ordenador, modificarla con photoshop, por ejemplo, y volver a subirla a Second Life modificada .. se deben dar los siguientes supuestos:

1. que la prenda tenga los permisos de modificación ( como mínimo activados )
2. Que dispongas de una copia de la textura de la prenda con todos los permisos activados ( mod, copy & transfer)

En cualquier caso siempre necesitarás la textura con los 3 permisos activados si quieres descargarla a tu ordenador.

Dicho lo cual ... para pieles, exactamente igual. Si no tienes la textura en tu inventario, aunque la piel sea modificable no vas a poder acceder a la textura. Y aunque pudieras acceder a la textura de la piel, necesitarías los 3 permisos activados para descargarla. Da lo mismo si la piel es la del sistema ( la antigua ) o si se trata de una piel para cuerpos mesh. 

Piensa que los diseñadores de pieles no te van a dar una copia de su piel para que tú la modifiques a tu antojo. No porque no quieran, sino porque teniendo una copia de la piel, luego tú la puedes vender y hacer negocio. Sería como pedir la fórmula de la Coca Cola para hacerte tu propio sabor.