Jump to content
Sign in to follow this  
Cindys Leissa

Recibir mensajes escritos en chat de un grupo

Recommended Posts

Cuando me conecto a Second Life si alguien me ha escrito me aparece el mensaje. Yo tengo un grupo y quisiera también poder leer lo que los miembros han escrito en el chat mientras no he estado conectada, ¿es esto posible?

Edited by Cindys Leissa

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es posible hacerlo sin utilizar un recurso externo. 

Tienes dos opciones y ambas incluyen el uso de un bot.  El bot deberá estar conectado a Second Life para poder leer las conversaciones del chat.
Crea una cuenta alternativa y haz que se una al grupo para que pueda participar en el grupo de chat que te interesa monitorizar. Un bot se crea como una cuenta normal, en la página oficial de Linden.  

Plan A.  Contrata los servicios de Smartbot. Date de alta en su web. El servicio de smartbot te permite conectar tu bot mediante su página web. Tiene un coste añadido semanal, creo que de unos 200L$  Cuando conectas el bot, este recibirá los mensajes del grupo cada vez que alguien inicie una conversación. Hay que configurarlo, pero no recuerdo que fuera muy complicado.  De esta forma podrás leer todo lo que se ha dicho. La ventaja de smartbot es que no has de tener tu ordenador encendido, porque su web lanza el bot a Second Life por ti.

Plan B.  Descárgate un visor que se llama "radegast". Se trata de un visor reconocido, no es oficial, pero está permitido y es más ligero que los demás, y es gratuito.
Conecta tu cuenta bot utilizando ese software y también podrás leer todos los mensajes de texto que aparezcan en los grupos y además, quedarán guardados en el registro de mensajes de tu grupo.
El inconveniente de Radegast es que necesitas tener tu ordenador conectado a internet y a Second Life todo el tiempo. Si se va la luz, o si pierdes la conexión a internet, el bot se desconecta. Puedes tener el bot conectado a internet y además utilizar tu avatar normal con el visor que utilices habitualmente. De esta forma ambas cuentas aparecerán online.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×