Jump to content

Recibir mensajes escritos en chat de un grupo


Cindys Leissa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1930 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

No es posible hacerlo sin utilizar un recurso externo. 

Tienes dos opciones y ambas incluyen el uso de un bot.  El bot deberá estar conectado a Second Life para poder leer las conversaciones del chat.
Crea una cuenta alternativa y haz que se una al grupo para que pueda participar en el grupo de chat que te interesa monitorizar. Un bot se crea como una cuenta normal, en la página oficial de Linden.  

Plan A.  Contrata los servicios de Smartbot. Date de alta en su web. El servicio de smartbot te permite conectar tu bot mediante su página web. Tiene un coste añadido semanal, creo que de unos 200L$  Cuando conectas el bot, este recibirá los mensajes del grupo cada vez que alguien inicie una conversación. Hay que configurarlo, pero no recuerdo que fuera muy complicado.  De esta forma podrás leer todo lo que se ha dicho. La ventaja de smartbot es que no has de tener tu ordenador encendido, porque su web lanza el bot a Second Life por ti.

Plan B.  Descárgate un visor que se llama "radegast". Se trata de un visor reconocido, no es oficial, pero está permitido y es más ligero que los demás, y es gratuito.
Conecta tu cuenta bot utilizando ese software y también podrás leer todos los mensajes de texto que aparezcan en los grupos y además, quedarán guardados en el registro de mensajes de tu grupo.
El inconveniente de Radegast es que necesitas tener tu ordenador conectado a internet y a Second Life todo el tiempo. Si se va la luz, o si pierdes la conexión a internet, el bot se desconecta. Puedes tener el bot conectado a internet y además utilizar tu avatar normal con el visor que utilices habitualmente. De esta forma ambas cuentas aparecerán online.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1930 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...