Jump to content
  • 0

¿cuanto es lo minimo que puedo ingresar desde mi cuenta paypal?


diosavenus1993
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2005 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

cuanto es lo minimo que puedo ingresar desde mi cuenta paypal y tambien desde skrill. tengo entendido que cobran una comision asi que si quiero ingresar 10 dolares para comprar lindens debo disponer de poco mas de 11 dolares.

otra pregunta, si quiero ingresar el dinero desde la cuenta skrill debo poseer tarjeta de debito de skrill o lo hago directo de la cuenta skrill?   y la cuenta skrill debe estar a mi nombre o puedo usar la de otra persona?

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
17 hours ago, diosavenus1993 said:

cuanto es lo minimo que puedo ingresar desde mi cuenta paypal y tambien desde skrill. tengo entendido que cobran una comision asi que si quiero ingresar 10 dolares para comprar lindens debo disponer de poco mas de 11 dolares.

otra pregunta, si quiero ingresar el dinero desde la cuenta skrill debo poseer tarjeta de debito de skrill o lo hago directo de la cuenta skrill?   y la cuenta skrill debe estar a mi nombre o puedo usar la de otra persona?

(Traducido usando Google Translate - Translated using Google Translate)

La cuenta de Skrill o PayPal debe ser algo en lo que usted pueda iniciar sesión y la cuenta debe estar "verificada". Para PayPal, eso significa que debe tener una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria de la vida real conectada. No estoy seguro de los requisitos de Skrill para esto. Si se trata de una cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de crédito, se sugiere pre-financiar su cuenta de Skrill o PayPal con el monto que desea usar en SL Necesitará US $ 1.49 adicionales por encima de la cantidad de L $ que desea comprar para cubrir la tarifa de la transacción.


The Skrill or PayPal account has to be something that you have the ability to log in to and the account must be "verified". For PayPal, that means it must have a credit card or real life bank account connected to it - I'm not sure of the Skrill requirements for this.  If it is a bank account rather than a credit card, then it is suggested to pre-fund your Skrill or PayPal account with the amount that you want to use in SL.  You will need an additional US $1.49 above the amount of L$ that you wish to buy to cover the transaction fee.  

Edited by LittleMe Jewell
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2005 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...