Jump to content
Sign in to follow this  
AMYNE0X

No me deja guardar foto en mi PC

Recommended Posts

Buenas gente, por primera vez me pasa que intento guardar las fotos en mi PC y no me deja. No se que puedo corregir en la configuracion. Ya he guardado muchas por eso el desconcierto.

Gracias por su atención.

Sin título.png

Yo tambien tengo ese problema, cuando voy a guardar una foto me dice "error al guardar en el equipo", alguien puede contestar a esta pregunta y ayudar a solucionar este problema? muchas gracias 

Entiendo que el problema debe estar relacionado con permisos de escritura en tu ordenador.  Mi pregunta sería si utilizas el visor ( firestorm o el visor oficial) en modo administrador.
Intenta ejecutarlo como "modo administrador". Haz click en el icono del visor con el botón derecho "ejecutar como administrador". Debieras poder guardar fotos siempre, pero al menos te daría una solución temporal.

Prueba si, de esta forma, puedes al menos guardar fotografías.

También puedes mirar la configuración avanzada por si hubiera algo extraño. Pulsa Control + Alt + D .. y aparecerá el menú avanzado. Mira que tengas activado fotografías de alta resolución. No estoy muy convencido de que afecte, pero nunca se sabe. Mejor estar seguro.

Como nota final, te adjunto mis parámetros de captura, por si el visor tuviera algún problema con las proporciones. Yo capturo a 1519x868 (constrain proportions activado)