Jump to content

Nuevo en SL


WamShell
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1732 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas. Soy nuevo desde hace 2 días por SL y ando un poco perdido para ir a los lugares que sean "buenos". Quiero conocer gente y hacer amistades pero a la mayoría de destinos que voy hablan nada más que en inglés u otros idiomas y me dificulta conocer gente. Si alguien sabe de sitios, grupos o lo que sea que se hable español y con buen ambiente que me lo recomiende por favor. También busco L$ por lo que me ofrezco para cualquier trabajo, gracias. ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
6 hours ago, sublimemaster said:

Hola, yo tambien soy nuevo. Soy programador y me interesa aprender a crear cosas dentro de SL. Mi duda es que tanto podre ahcer sin tener una cuenta premium? con una cuenta free no hay forma de conseguir L$ y construir mi propio lugar?

Bienvenido a SL! con una cuenta gratis puedes hacer practicamente todo, excepto comprar un terreno en "mainland" que son los continentes creados y adminstrados por SL.

Hay diferentes regiones que son privadas y con ellos puedes alquilar un terreno sin necesidad de ser Premium.

Respecto a conseguir L$ "gratis" hay varias formas sólo qué estas requieren de mucho tiempo y no es mucho lo qué se obtiene. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Pauck said:

Bienvenido a SL! con una cuenta gratis puedes hacer practicamente todo, excepto comprar un terreno en "mainland" que son los continentes creados y administrados por SL.

Hay diferentes regiones que son privadas y con ellos puedes alquilar un terreno sin necesidad de ser Premium.

Respecto a conseguir L$ "gratis" hay varias formas sólo qué estas requieren de mucho tiempo y no es mucho lo qué se obtiene.