Jump to content

Nuevo en SL


WamShell
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1732 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas. Soy nuevo desde hace 2 días por SL y ando un poco perdido para ir a los lugares que sean "buenos". Quiero conocer gente y hacer amistades pero a la mayoría de destinos que voy hablan nada más que en inglés u otros idiomas y me dificulta conocer gente. Si alguien sabe de sitios, grupos o lo que sea que se hable español y con buen ambiente que me lo recomiende por favor. También busco L$ por lo que me ofrezco para cualquier trabajo, gracias. ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
6 hours ago, sublimemaster said:

Hola, yo tambien soy nuevo. Soy programador y me interesa aprender a crear cosas dentro de SL. Mi duda es que tanto podre ahcer sin tener una cuenta premium? con una cuenta free no hay forma de conseguir L$ y construir mi propio lugar?

Bienvenido a SL! con una cuenta gratis puedes hacer practicamente todo, excepto comprar un terreno en "mainland" que son los continentes creados y adminstrados por SL.

Hay diferentes regiones que son privadas y con ellos puedes alquilar un terreno sin necesidad de ser Premium.

Respecto a conseguir L$ "gratis" hay varias formas sólo qué estas requieren de mucho tiempo y no es mucho lo qué se obtiene. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Pauck said:

Bienvenido a SL! con una cuenta gratis puedes hacer practicamente todo, excepto comprar un terreno en "mainland" que son los continentes creados y administrados por SL.

Hay diferentes regiones que son privadas y con ellos puedes alquilar un terreno sin necesidad de ser Premium.

Respecto a conseguir L$ "gratis" hay varias formas sólo qué estas requieren de mucho tiempo y no es mucho lo qué se obtiene. 

Gracias por responder!! osea que si compro L$, a pesar de tener una cuenta free, voy a poder comprar algún terreno y meterle lo que quiera? 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

De nada!, y respecto al terreno es correcto, aún que más bien sería "alquilado", por último es importante que revises con el administrador de la región donde alquiles si hay algún tipo restricción respecto al uso de suelo, por ejemplo: si es residencial o comercial o en el tipo de construcción que permiten.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
On 11/9/2018 at 3:54 AM, sublimemaster said:

Gracias por responder!! osea que si compro L$, a pesar de tener una cuenta free, voy a poder comprar algún terreno y meterle lo que quiera? 

Bienvenido a SL.

Sí, podrás hacer lo mismo, sólo que tendrás que comprar directamente los lindens, el resto es igual

La única diferencia es que, al tener premium, puedes acceder a una Linden home, sin que la propia casa te cuente en LI. Además, ahora cuentas con el nuevo continente de Bellisseria, bastante bonito y tranquilo para vivir, y algunos Sandbox premiums. El resto, exactamente lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 8/15/2018 at 12:02 PM, WamShell said:

Buenas. Soy nuevo desde hace 2 días por SL y ando un poco perdido para ir a los lugares que sean "buenos". Quiero conocer gente y hacer amistades pero a la mayoría de destinos que voy hablan nada más que en inglés u otros idiomas y me dificulta conocer gente. Si alguien sabe de sitios, grupos o lo que sea que se hable español y con buen ambiente que me lo recomiende por favor. También busco L$ por lo que me ofrezco para cualquier trabajo, gracias. ?

No te limites a los sims en castellano, hay sitios muy interesnates en los que se habla inglés. 

Hazte con un buen traductor, y... "ancha es Castilla"

Por cierto: una amiga de SL, empezó con inglés de nivel  1º de infantil, sin traductor y con un par de narices, y no veas como pilota la tia ahora. Para aprender inglés, Second Life, mejor que el Vaugham ese...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1732 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...