Jump to content

Como reclamo una transacción que no me han abonado?


MistressDo
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2080 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Consulta la web:  https://secondlife.com/my/community/?lang=en-US

En el detalle de las transacciones consulta el nombre del avatar, el usuario al que pagaste. También tendrás el número de transacción.

Entra a Second Life, busca el nombre del usuario y consulta su perfil. Si es un vendedor, por norma general tendrá instrucciones sobre cómo contactar con él o con ella. No es imprescindible hacer esto, pero si sigues "sus" sugerencias es probable que obtengas respuesta más rápidamente. 

Si el vendedor tiene un sistema de reenvio de productos (por ejemplo caspervend), también estará en su perfil. Si compraste el producto en el marketplace, no hay sistema de reenvío así que tendrás que contactar con el vendedor.

Lo normal es enviar un mensaje directo o también puedes escribir una nota detallando el problema y enviársela. Como decía si el vendedor tiene un método preferido, lo tendrá puesto en su perfil.   Los mensajes directos en teoría son mejores, pero tienen un problema si el vendedor recibe muchos de ellos, porque Second Life deja de enviarte mensajes cuando excedes una cantidad. Si le envías un mensaje cuando están capados, el vendedor nunca lo recibirá dentro de Second Life, aunque le aparecerá en su correo electrónico. 


Mi consejo es que seas correcto, ni frío ni duro, ni amenazante, ni tampoco dulce.  Deberías indicar el nombre del artículo, la transacción y la fecha de compra. Algo así, como "Hola, compré un artículo tuyo con la transacción xxxxxxxx y desgraciadamente no la encuentro en mi inventario. No sé qué ha podido pasar, ¿serías tan amable de enviarme otra copia? El nombre del artículo es xxxxxxxxxx  Gracias"
Si solo habla inglés ,  " Hi, I purchased one of your products not long ago, transaction xxxxxxxx,  unfortunately I can't find it in my inventory. Not sure what happened. Could you please send me another copy. The item name is:  xxxxxxx. Thanks so much."
Estaría también muy bien identificar cómo compraste el artículo, si en la tienda, o en el marketplace.

Si no te contesta, prueba de enviarle otra vez el mensaje dentro de un par de días. Y si no te contesta, es que estará pasando de ti y hay poco qué hacer.
 

PD: te sorprendería saber cuánta gente envía un mensaje diciendo textualmente "Compré algo en tu tienda y no lo he recibido nunca."   o.O  qué compraste, cuándo lo hiciste y cómo sé que lo compraste y donde." En estos casos, soy yo el que se tiene que molestar en averiguar toda esta información y a veces es una pérdida de tiempo.
Mientras que si me dan un número de transacción y un nombre válido, la mayoría de veces ni me molesto en confirmarlo, reenvío automáticamente el producto. Si me están timando, prefiero perder un dólar, a 5 minutos de mi vida buscando una transacción. 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2080 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...