Jump to content
  • 0

no me permite entrar a mi cuenta


garu762
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2099 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

porque no puedo entrar a mi cuenta second life?? utilice mi nombre original y no me dejaba entrar, asi que pense que me olvide de la contraseña, trate de restaurarla y no me llegaba nada al correo, despues puse mi correo para corroborar mi nombre de usuario y ahora me aparecio un nombre diferente.. pense que era normal pero cuando inicie sesion (con el nuevo nombre y la nueva contraseña)me inicio en el mapa de tutoriales y ya no tenia nada en mi inventario y no tenia amigos, y para colmo, no me dejo seleccionar un avatar, alguien sabe que pudo haber pasado?? (nadie sabia mi contraseña)

posdata: ya deje 2 tickets a soporte tecnico... alguien sabe cuanto tardan en responderme???

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Su cuenta puede haber sido comprometida si:

No puedes acceder a tu cuenta.
De repente, observa un saldo disponible reducido en la fuente de pago que tiene registrada.
Si esto sucede, contáctenos inmediatamente!

Esto es lo que debe hacer:

Vaya a la página Second Second Help e inicie sesión si puede. Si no puede acceder a su cuenta, use la información Olvidó su nombre de usuario? enlace a la derecha para recuperar su nombre de usuario y restablecer su contraseña. Entonces inicia sesión
En la página de la segunda página de Ayuda de la vida, haga clic en el enlace de Soporte de contacto a la derecha.
En la página siguiente, haga clic en Enviar un formulario de caso de soporte.
En ¿Qué tipo de problema tienes ?, selecciona Asunto de la cuenta. Aparece un segundo menú desplegable.
En Problema de cuenta, seleccione Creo que mi cuenta se ha visto comprometida.
Completa el resto de los campos como se indica.
Haga clic en Enviar.
Verifique su correo electrónico para conocer su número de caso.
Llame a nuestro número de fraude: 800-860-6990.
Una vez que haga esto, Linden Lab colocará su cuenta en espera e investigará las transacciones relevantes. Esto puede tomar algunos días. Una vez que hayamos concluido la investigación, le enviaremos un correo electrónico explicando nuestra conclusión y la medida que tomaremos. Tenga en cuenta que todas las transacciones que involucren dólares de Linden están sujetas a los Términos de servicio de Linden Lab.

Sugerencia: incluso si puede iniciar sesión en su cuenta, le recomendamos que cambie su contraseña de inmediato a algo seguro y único. Cambiar su contraseña regularmente es una buena manera de proteger la seguridad de su cuenta. Para obtener información sobre cómo cambiar su contraseña, consulte la sección Cómo cambiar su contraseña de este artículo.
 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2099 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...