Jump to content

Como saber el UUID de una skin?


MistressDo
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2110 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Busnos dias, tentou un cuerpo eBody Curvy FREE, le quiero poner algunas otras partes nuevas a ese cuerpo y necesito igualar el tono de piel , para que no noten las uniones. Alguien me puede decir de donde saco el uuid para poner el mismo tono de piel,

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que los cuerpos eBody deben trabajar con "omega appliers". Si compras partes adicionales como pies, manos, cabezas, orejas etc, también deberían ser compatibles con los Omega appliers. 
Pero no conozco ese cuerpo y al decir que es "FREE", quizás no soporte el sistema "omega". Si no lo soporta, en mi opinión es que no merece la pena porque te limita mucho.  

Tienes toda la información sobre ebody y la compatibilidad con omega appliers aquí:  http://slpoweredbyomega.com/instructions/omega-applier-system-kit-for-ebody/

Busca una piel o skin compatible con Omega ... Hay skins por L$99 incluso menos, muy decentes. Si compras un skin o una piel con el "layer" de piel normal y el  "omega appliers" podrás añadir el mismo tono de piel a todas tus partes; tanto si usas un cuerpo mesh eBody con manos maitrya o manos Slink, o un cuerpo mesh y la cabeza estandard del avatar ....  ya que el sistema omega es un standard compatible. Admito que a veces puede haber un pequeña discrepancia de color, pero solo se nota cuando hace mucho zoon a la unión de las dos partes.

Si el problema es el cuello, Omega tiene un kit para cuello: https://marketplace.secondlife.com/p/OS-Omega-Neck-Fix/9437065
Pero no te puedo dar mucha información porque yo uso cabezas mesh y este sistema es para gente que usa la cabeza por defecto.

 

Posdata !  se me olvidaba, el UUID solo lo puedes saber si dispones una copia "full perm", es decir con todos los permisos, en tu inventario. Esto solo sucede si el creador te da una copia de la textura o si el creador te da el número UUID ( lo cual es bastante improbable porque entonces podrías crear un omega applier y vender ese skin )

Edited by Amigo Uriza
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola MistressDo:

La UUID no vas a poder saberla a no ser que subas tu una piel o skin a Second Life o le pidas al creador de la piel que te facilite las texturas o la UUID de la piel

Tal como dice Amigo Uriza la versión FREE de los cuerpos eBody no soporta Omega. El cuerpo Free de eBody tiene 12 tonalidades de piel por defecto, 3 poses de pie y 31 alfas para el cuerpo en el HUD que trae, bastante completo para costar 1L$

Para igualar la piel con la de tu skin tendrás que buscar una piel acorde a una de las tonalidades de piel que vienen por defecto en el HUD, o ahorrar para comprar el cuerpo normal sin ser FREE que tiene mas cosas, como mas capas alfa, selector de colores para poder igualar el tono de la piel del cuerpo mesh al de tu skin, manos Bento, soporte para aplicadores Omega, etc etc.

A continuación te adjunto las imagenes de los cuerpos mesh de EBody y lo que trae cada uno en el HUD y lo que admite, en las versiones FREE he modificado la imagen y he escrito lo que tiene el HUD:

Snapshot_001.thumb.jpg.16155102a397a723f46bf50891613e3f.jpg

Snapshot_002.thumb.jpg.71fec382fb81c5f0a550440418e28339.jpg

Snapshot_004.thumb.jpg.f09a0b397fbe8d6297fa295a9e0b3d1f.jpg

Snapshot_003.thumb.jpg.25cf0d09c04b76d82108dedbf4319406.jpg

Saludos y espero que te sea de utilidad :)

 

Edited by Risto Shim
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2110 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...