Jump to content

SL apaga y reinicia mi pc


Aria Odisark
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2103 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas tardes. 

Desde hace más o menos SL está siendo un dolor en el trasero. Entro por medio del Visor Firestorm, estoy máximo 20 minutos y de repente mi pc se apaga y se reinicia. Esto me pasa única y exclusivamente con SL, con ningún otro programa. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Qadro K620, tengo una placa MSI 970 GAMING con procesor AMD FX 8350 Eight Core y una fuente de poder de 600W. He actualizado todos los drivers, he desinstalado y re-instalado el visor, incluso probé con algunos otros visores como Kokua, pero el resultado es siempre el mismo. Se reinicia mi pc a los 20 min o menos de estar en el juego. ¿Alguien me podría ayudar por favor? ¡Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Seguro que 600W es suficiente? Es posible que la fuente tiene un componente en stress.

[EDIT] O quizás la CPU o la tarjeta gráfica no tienen un sistema de refrigeración adecuado.

Edited by MBeatrix
adding other ideas
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Aria Odisark said:

No tengo idea. ¿Será que no es suficiente? Yo de estas cosas no sé mucho... ¿Cuál sería la recomendada? 

Antes de hacer algo lo mejor será hablar con quien vendió el PC. Sin embargo creo que el ideal será una fuente de 750W.

También puedes intentar esto: en el Firestorm abre Preferencias, Gráficos (no sé el nombre de las opciones en castellano, que no es mi lengua) después Rendering y limita a Framerate en 30 FPS. A ver si el problema desaparece.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que te amo. Jajaja

Hice exactamente eso que me dijiste y he podido estar estable por más de 1 hora al menos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! 

Te contaré como me va en las próximas horas, pero al menos me va muy bien hasta ahora. 

¡Gracias de nuevo! ♥

Link to comment
Share on other sites

Entonces, el problema es que el sistema se calienta demasiado. SL tira mucho de la tarjeta gráfica (y de la CPU por supuesto). Tu PC necesita más ventiladores.

[EDIT] E una fuente de 750W para alimentar los ventiladores, lo creo también.

Edited by MBeatrix
Link to comment
Share on other sites

Logré estar al rededor de 4 horas estables y luego se volvió a reiniciar mi pc. 

Ahora lo estoy probando con 27 FPS y he estado estable durante más o menos 40 minutos (nunca podía estar más de 20 min)...

Se supone que mi pc tiene muy buena ventilación, pero probaré con eso y te contaré. 

¡Mil gracias Beatrix!♥

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Aria Odisark said:

Logré estar al rededor de 4 horas estables y luego se volvió a reiniciar mi pc. 

Ahora lo estoy probando con 27 FPS y he estado estable durante más o menos 40 minutos (nunca podía estar más de 20 min)...

Se supone que mi pc tiene muy buena ventilación, pero probaré con eso y te contaré. 

Una idea más: todo depende también de la temperatura ambiente. Las temperaturas del aire por encima de los 30 C, en el lugar donde está la PC, tienden a causar problemas de sobrecalentamiento. Por eso, recomiendo que instales más ventiladores o que no uses la SL durante las horas de mayor calor.
El sobrecalentamiento de los componentes reduce drásticamente su vida.

Me alegra de haber podido ayudar de alguna manera. :)

Nota: estos problemas se deben tratar en otros foros, porque esto es para cuestiones relacionadas con los servidores de SL. ;)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2103 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...