Jump to content
  • 0

No puedo iniciar sesion


Ghivre
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2103 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenos Dias, Soy Ghivre Resident, desde Venezuela, al parecer hay un problema con mi cuenta, no puedo iniciar sesion desde Firestorm, Singularity y SL viewer.  Solo carga hasta iniciar sesion, pero no craga mas alla. He intentado entrar desde mi computadora con otra cuenta y si ingresa con normalidad.

Por favor ayudenme

Good morning,I am Ghivre Resident, im from Venezuela, apparently there is a problem with my account, I can not login from Firestorm, Singularity and SL viewer. Only load until you start session, 
but do not crash over there. I tried to enter from my computer with another account and if he enters normally. Please help me... Thank you!

 

 

 

1.png

2.png

3.png

4.png

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

it is recomended to run second life on the lastest servi pack for you operating sistem.
this will help with performance and stability of the program esto es lo que me dice cuando instalo mi second life

Edited by oXLEVIATANXo
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Ghivre, por lo que estás diciendo tienes un problema con una de tus cuentas, yo te recomendaria mandar un ticket al Soporte de Second Life para que revisen la cuenta siguiendo los siguientes pasos:

1. Accede con la cuenta que no te funciona a la dirección del Soporte de Second Life que es la siguiente: https://lindenlab.freshdesk.com/support/tickets/new

2. Una vez en la página web del Soporte de Second Life te vas al primer campo, Issue Type (traducido Tipo de Problema), clicas en el recuadro que hay debajo y seleccionas Account Issue (traducido Problema con la Cuenta)

5b280600c375e_SoporteSecondLife.thumb.png.447d2fc48c25e3fdabe3e0158772c316.png

3.Ahora aparecerá debajo una opción llamada Account Issue, en esta opción clicas en el cuadro que tiene abajo y selecciona Viewer Login Issues (traducido Problemas con el Inicio de Sesión del Visor)

5b2809074002a_SoporteSecondLife.thumb.png.6789f437cb9dabbe53b5e56e9945a935.png

4. Debajo aparecerá una opción llamada What is the name of the Second Life account you are contacting us about? (traducido: ¿Cuál es el nombre de la cuenta de Second Life por la que nos estás contactando?) entonces en el cuadro de abajo pones el nombre de la cuenta completo, con apellido incluido, sino tienes apellido pones el nombre de tu cuenta y detrás Resident

5b280a5eb030d_SoporteSecondLife.thumb.png.d3128b83e85a383668a979de603a77a9.png

5. La siguiente opción llamada What region were you attempting to log in to? (traducida: ¿En qué región intentaste iniciar sesión?) la puedes dejar en blanco

6. Ahora en la opción llamada What error message are you receiving? (traducida: ¿Qué mensaje de error estás recibiendo?) debes de escribir en el cuadro de debajo el mensaje de error que aparece al iniciar sesión

5b280b9f00d6d_SoporteSecondLife.thumb.png.9c70664ee0e4c1261ed9097fd12740a3.png

7. En la siguiente opción llamada What operating system are you using? (traducida: ¿Qué sistema operativo estás usando?) clica en el cuadro de abajo y de la lista que aparece de sistemas operativos selecciona el sistema operativo que usas en tu PC

5b280c86bd6f5_SoporteSecondLife.thumb.png.6a19cbef71de972eff49d70d81c987dc.png

8. Ahora en la siguiente opción, llamada Please describe the issue (traducida: Por favor describe el problema), en el cuadro que hay debajo debes explicar el problema que tienes lo mas detallado posible

5b280daacadb5_SoporteSecondLife.thumb.png.a757d3982d31700f30fcb0a0ee22a5ee.png

También si quieres puedes añadir una captura de pantalla clicando en Attach a File

9. Ahora para terminar y enviar el ticket al Soporte de Second Life clica en el botón inferior Submit para enviar el ticket. Pasados unos días desde que enviaste el ticket recibirás un email del Soporte se Second Life (Support Second Life) a la dirección de email que tengas asociada a la cuenta en donde te dirán si hay alguna fallo en tu cuenta o sino hay faloos en tu cuenta los pasos a seguir para volver a iniciar sesión correctamente en Second Life

5b280f3927ef7_SoporteSecondLife.thumb.png.b3e816d9610d9eab468532bc4bc6a7a1.png

Sino quieres el formulario en inglés y usas Google Chrome, con pulsar con el botón derecho del ratón en la página y seleccionar Traducir a español la web se traducirá completamente a español y será más fácil seguir los pasos

5b2811c1440cc_SoporteSecondLife.thumb.png.36b5401a58ed680757256aa706e724b6.png

 

Espero haberte ayudado, saludos :)

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2103 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...