Jump to content

POSIBLE estafa en tiendas


MikyAisha
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2134 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

compre un producto a cierto diseñador desde el mundo virtual (no del market), y resulta que me llego el paquete vació, accedí al terminal redelivery y me da error al reenviar el pedido,

en el caso que no me quiera contactar el vendedor que paso debo seguir?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Te contesto un més tarde y puede que ya hayas resuelto el problema. Lo siento, pero lo he visto ahora.

Es muy común comprar algo y que al abrir la caja, esta esté completamente vacía. Es un "bug" y no quiere decir que sea una estafa. Este tipo de bugs suelen producirse más frecuentemente de lo que se esperaría. 

Recuerda que los vendedores no tenemos obligación de habilitar formas de reenviar los productos y nunca se habilitan cuando los objetos que compras no son copiables porque tendrías opción de recibir más de una copia. Mi consejo es que contactes al vendedor. Primero porque si lleva cierto tiempo no tiene por qué desconfiar cuando le digas que te ha llegado la caja vacía, seguro que no es la primera vez que recibe este tipo de mensajes. Segundo porque él lo ha decido así al no disponer de terminales para reenviar productos. 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2134 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...